Dargedik Rock Metal Webzine

Avalanch se presentará por primera vez en Lima en su gira que los trae de regreso a los escenarios con su nuevo álbum El Secreto
Después de conmemorar extensamente su disco más ícono: "El Ángel Caído", Avalanch vuelve a los escenarios para concretar una gira dedicada a su último álbum "El Secreto". La agrupación de Asturias liderada por Alberto Rionda, cuentan con más de 20 años de carrera y 9 discos publicados, que la ubican como una de las bandas metal más emblemáticas de España, y llegan a Lima por primera vez con todos sus éxitos este 26 de Junio en el Centro de Convenciones Festiva (A. Alfonso Ugarte 1439 Lima).

Avalanch es un grupo español de heavy metal, formado en 1993 por el guitarrista Alberto Rionda, y procedente de Asturias. En un principio, sus tres primeros álbumes tenían un estilo power metal, con letras sobre temas épicos y mitológicos. La banda cuenta con una trayectoria y discografía importante que consta de más de 17 publicaciones discográficas En junio de 2018 comenzó la grabación del nuevo disco de la banda. 

El 3 de octubre del año 2018, Avalanch anunció que el bajista Magnus Rosen deja la banda. El 23 de octubre se anunció que Dirk Schlachter, de la banda Gamma Ray, se une a Avalanch reemplazando a Rosen.

Avalanch en Lima se ha convertido en uno de los shows más esperados del año.

Dato: Se regalarán 300 afiches oficiales hasta agotar stock sólo en estos puntos de venta:
* Wong San Miguel * Wong Marsano * Metro Plaza Norte * Metro Emancipación * Metro Breña

Entradas a la venta en TELETICKET
Preventa Especial hasta el 31 de Mayo
  • Zona Avalanch: 200 soles
  • Zona General: 100 soles
Le dejamos con su ultimo videoclip 'El Oraculo' que se desprende de su reciente álbum llamado 'El Secreto'


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.