Dargedik Rock Metal Webzine


La banda liderada por Ardraos como único integrante de Sühnopfer, lanzará su tercera producción en estudio titulada "Hic Regnant Borbonii Manes" a través del sello francés Debemur Mortis Productions para este 10 de Mayo; quienes presentan de manera exclusiva para las paginas de Dargedik Webzine y Latinoamerica el adelanto del segundo tema promocional de esta maquina melódica de Black Metal francés infundada en raíces suecas como; Sacramentum y Dissection. 



El tema escogido para infestar todas la redes sociales es "Je Vivroie Liement”, que en palabras del Ardraos es: "Una canción un poco diferente de las otras canciones del disco, ya que probablemente sea la más clásica de todas debido a que la mayoría de los riffs fueron compuestas poco después de salir al mercado "Offertoire" -segunda producción de Sühnopfer- (2014) y ciertamente es la más medieval en términos atmosféricos. Porque más allá de la presencia de guitarras acústicas, las partes musicales originales provienen del siglo XIV y que ahora se han revalorado e integrado en esta canción.  Además, esta canción cuenta con un invitado especial en las voces llamado Spellbound (Aorhlac), así como los coros realizados por Guyal. Quien fue invitado en "Nos Sombres Chapelles"-primera producción de Sühnopfer- (2010) y "Offertoire" (2014)."     




Con su debut en Debemur Mortis ProductionsSühnopfer combina perfectamente la locura real de Bourbon con la furia del Black Metal por excelencia! 


"Hic Regnant Borbonii Manes" fue escrito completamente, organizado y ejecutado por Ardraos entre los años del 2013 y 2018, el cual presenta 6 gemas melódicas de Black Metal que están apiladas de la siguiente manera:

"Hic Regnant Borbonii Manes"

Lista de Canciones: 

1. Invito Funere
2. Pénitences et Sorcelages
3. Hic Regnant Borbonii Manes
4. La Chasse Gayère
5. Je Vivroie Liement
6. Dilaceratio Corporis
7. L’Hoirie de mes Ancestres






Este torbellino de majestad capetiana se masterizo a principios de este año en los Upload Studios y cuenta con las ilustraciones y diseño cortesía de Valnoir / Metastazis.

"Hic Regnant Borbonii Manes" se lanzará el 10 de mayo en todo el mundo en vinilos de edición especial (agotados), vinilos, edición especial en CD, CD y descarga digital. Además de contener una camiseta disponible para pedido. Los pedidos anticipados se pueden realizar a través de la tienda europea, la tienda de américa del norte y la plataforma digital Bandcamp.





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.