Cuchillazo, el potente power trío integrado por los experimentados Nicolás Duarte (La Mente), Rafael Otero (La Mente) y Capi Baigorria (M.A.S.A.C.R.E.) formará parte del concierto de Slash Ft. Myles Kennedy And The Conspirators este Martes 07 de mayo en la Explanada del Parque de la Exposición.
Gracias a su contundente presencia escénica y sólido repertorio, Cuchillazo, con más de 15 años de trayectoria; ha sido invitado para abrir las presentaciones en Perú de reconocidas agrupaciones internacionales tales como The Hives, Sepultura, Puddle of Mudd y A.N.I.M.A.L. y ha sido la primera banda peruana en participar en la edición matriz del reconocido festival Cosquín Rock en Córdoba, Argentina.
Este referente contemporáneo del rock peruano, demostrará una vez más su energía indomable en el escenario y preparará al público a lo que será sin duda el mejor show de rock del año en Lima. Mientras tanto, Slash prosigue los ensayos junto a Myles Kennedy & The Conspirators de cara al inicio de su gira Latinoamericana este Viernes 3 de Mayo en Ciudad de México.
Se espera haya sorpresas en el repertorio del show que prepara para este tramo de su gira mundial promocionando su nuevo disco “Living The Dream”.

Aquí también pueden leer nuestra crónica de la primera presentación de
SLASH EN LIMA

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.