El ex- guitarrista de Ozzy Osbourne Jake E. Lee ha revelado en una entrevista con eonmusic que su antiguo jefe contactó con él en el 2010 para grabar el disco “Sream”.
“Empecé a sentirme un poco impaciente después de 10 años o así, y estaba tocando con bandas constantemente aquí en Las Vegas. El caso es que Kevin Churko contactó conmigo porque él estaba trabajando con Ozzy. Para ser sincero no había sabido nada de Ozzy en mucho tiempo, así que no sabía que discos había hecho, pero sabía que (Kevin) había hecho un par con él. Al principio contactó conmigo porque también vive en Las Vegas, me preguntó que necesitaría para volver a tocar con Ozzy.
Esas conversaciones no duraron mucho. Básicamente dije, ‘mira, todo lo que quiero son mis créditos para lo que compuse en “Bark At The Moon”, eso es todo.’ Si eso sucediera, admito que tendría curiosidad por saber que podría pasar entre Ozzy y yo después de todos estos años. Pero nunca va a suceder.
De todas formas me ofrecí a él. Pensé que estaría muy bien tener a RED DRAGON CARTEL en la gira de Ozzy como apertura. Y en contrapartida, podría salir con él y tocar un par de temas, “Bark At The Moon” o “The Ultimate Sin”, las que fueran que hubiera grabado con él. En cualquier caso tristemente no llegó a nada. La oferta estaba ahí, pero no se aceptó.”

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.