Dargedik Rock Metal Webzine

La imagen puede contener: 3 personas, barba y texto

¡STRAVAGANZZA EL REGRESO, EN LIMA!!!

Stravaganzza es una banda española de metal sinfónico que conjuga voces de heavy metal en castellano y composiciones musicales, con influencias que van desde la música clásica, bandas sonoras de cine, metal gótico, progresivo y folk español.

Stravaganzza nace en el 2003, formada por LEO JIMENEZ en ese momento del grupo Saratoga, PEPE HERRERO, guitarrista pianista y compositor de Krysalida, más los músicos Dani Pérez y Edu Fernández músicos de Saratoga, posteriormente reemplazados por los músicos CARLOS EXPÓSITO y PATRICIO BABASASA.

La banda debuta en el 2004 con su primer álbum “Primer Acto” teniendo gran acogida y recibiendo el premio Grupo Revelación por la revista Heavy Rock. En el 2005 publican su segundo disco “Sentimientos”, la banda sigue cosechando nuevos seguidores y buenas críticas, tienen su segunda presentación en el festival “VIÑA ROCK” presentando una versión del tema de Mecano “Hijo de la Luna” que fue incluido oficialmente en mayo del 2006 en su tercer álbum “Hijo del Miedo”, en el 2007 publican el álbum “Réquiem” dedicado a su desaparecido amigo y productor BIG SIMON, este álbum incluye el tema emblemático “Deja de llorar”.

En abril de 2010 lanzan el Álbum “Raíces”, álbum producido por Leo Jiménez, con un sonido más crudo y directo, se destacan los temas “Raíces” “Sin amar” “Un millón de Sueños”.

A finales del 2010 la banda decide anunciar que se detendrán por un tiempo y afirmando que volverán con más energías y renovados. 

Hoy La banda STRAVAGANZZA HA REGRESADO ya convertidos en una banda Mítica y legendaria que de alguna manera ha generado escuela siendo influencia para muchas bandas nuevas.

STRAVAGANZZA HA REGRESADO, la mítica banda de Leo Jiménez y compañía, llega a Latinoamérica donde Perú forma parte de esta esperada gira.

Tenemos la oportunidad de ver en vivo a esta gran banda que nos ofrecerá un concierto mágico, único e irrepetible, donde mostraran su esencia más pura, disfrutando de la energía renovada de Stravaganzza. El show se realizara el domingo 2 de Diciembre en el Centro de Convenciones Festiva. 

PUNTOS DE VENTA: 

• Teleticket de Wong y Metro (a partir del 29 de setiembre)
• Moving Sound (Galerías Brasil en Jesús María), 
• Resurrection Record (Galerías Brasil)
• Xtremo (Galerías Brasil)
• The Coffee House (Joaquín Madrid 299 San Borja)
• Rivera Tattoo Art (Calle Cantuarias 140, sótano 12, Miraflores)

PRECIOS:

Entrada General S/. 130 (Hasta 4 Nov.)

S/. 150 (5 Nov. a 2 Dic.)


PLATINUM PACK S/. 260 
(Solo en tienda Moving Sound de Galerías Brasil, Jesús María)
Limitado a 15 TICKETS
- Ticket de ingreso
- Primeros en la barrera 
- Credencial personalizada (suvenir)
- Poster oficial firmado por la banda
- Meet and greet

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

EVENTO OFICIAL: Stravaganzza en Lima




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.