Dargedik Rock Metal Webzine


Este 2018 ya nos está trayendo excelentes bandas, esta vez tenemos el regreso de la banda internacional más grande del Power Metal de Brasil, los legendarios ANGRA. La banda actualmente está conformada por los incansable y versátil vocalista Fabio Lione a quien tuvimos hace poco en la gira de despedida de Rhapsody, el guitarrista y fundador Rafael Bittencourt, el renombrado bajista Felipe Andreoli, Marcelo Barbosa de Almah en la guitarra reemplazando a Kiko y un joven prodigio en la batería como lo es Bruno Valverde.

Los brasileños llegan como parte de la gira mundial donde promocionan su más reciente álbum llamado “OMNI”, el segundo con Lione en las voces y el cual saldrá a la venta a partir del 16 de Febrero a nivel mundial, por ello el tour lleva el nombre de “OMNI WORLD TOUR 2018” que los llevará por toda Europa, Reino Unido, Japón, Estados Unidos, y Latino-américa donde pisarían suelo peruano el domingo 10 de Junio. 

Los inicios de Angra se remonta a 1991 cuando estaba compuesta por Andre Matos en las voces y teclado, Kiko Loureiro en la guitarra, Rafael Bittencourt en la guitarra, Luis Mariutti en el bajo y Marco Antunes en la batería. Influenciada por el melodic/heavy metal clásico de grupos como Helloween o Stratovarius el estilo de Angra continúa en la línea de las guitarras rápidas con altísimos componentes de carácter melódico y voces agudas al estilo de Michael Kiske o Bruce Dickinson.

En su discografìa cuenta con verdaderas joyas del Power Metal, con un sonido muy propio, influenciado por elementos étnicos de Brasil y diversas influencias desde lo progresivo hasta el Power Metal más melódico. Entre los discos que son indispensables podemos mencionar el Angels Cry que fue debut y el Holy Land con Matos aún en las voces. Ya con Falaschi en las voces destacan 2 tremendos discos como lo fueron el Rebirth y Temple of the Shadows que cuenta con colaboraciones importantes. Aún así todos sus discos gozan de mucha calidad gracias a la calidad de músicos que han pasado por la banda.









El show de ANGRA se llevará a cabo el Domingo 10 de Junio en la Explanada del Centro de convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 – Lima centro).

ENTRADAS GENERALES

  • PREVENTA s/. 150 + Afiche papel grande ( 27 Enero – 4 Marzo)
  • ETAPA INTERMEDIA s/. 170 + ( 5 Marzo – 30 Abril)
  • ETAPA FINAL s/. 190 + ( 1 MAYO – 10 JUNIO )
El afiche se entrega en todos los puntos de ventas a excepción de Teleticket.


ANGRA PLATINUM PACK s/. 250
(solo 50 Primeros)
.
- Ticket de ingreso
- Primeros en la Barrera
- Poster del evento couche Laminado (70cm x 50cm)
- Credencial del evento
- 1 Guitar Pick (Kiko Loureriro)
- Se sorteará 10 M&G


  • Venta Pack Platinum a partir del Sabado 10 de Febrero al 03 marzo o hasta agotar el stock de 50 packs
  • Lugar: Moving Sound: Av brasil 1275 2do piso, tienda 61B, 69B – Jesus Maria)


PUNTOS DE VENTA

Inicia Sabado 27 de enero 18:00horas

- Moving Sound (Av brasil 1275 2do piso tienda 61B, 69B – Jesus Maria) Efectivo sin comisión, Tarjeta + comisión


- X-tremo Av Brasil 1275, 2do piso, tienda 55B – Jesus Maria-
Efectivo sin comisión, Tarjeta + comision .


- Rivera tattoo Art. (Cantuarias 140, tda 12 sotano)
Solo efectivo

- The Coffee House (Joaquín Madrid 299- san Borja)
Solo efectivo.

- Miércoles 31 enero 5PM
TELETICKET (Wong y Mretro) efectivo o tarjeta + Comision





Más información: Angra en Lima 2018



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.