Dargedik Rock Metal Webzine

Belphegor y Nargaroth unen fuerzas para tocar en Lima en su gira “Latin American TotenRitual – Death Black Metal Crusade 2018”.
Belphegor y Nargaroth en Lima, PerĆŗ este 11 de Marzo del 2018
Dos de las bandas mĆ”s extremas de la escena Metal mundial se presentaran en PerĆŗ el prĆ³ximo domingo 11 de Marzo en el C.C. Festiva desde las 8 de la noche en un show que nunca se repetirĆ”. 

Belphegor, el trio austriaco comandado de Blackened death Metal liderado por Helmuth recorrerĆ”n  junto a los alemanes de Nargaroth los paises Brasil, Argentina, Chile, PerĆŗ y mĆ”s fechas que se agregaran en los prĆ³ximos dĆ­as. Esta gira servirĆ” para promocionar sus ultimas producciones, Belphegor su “Totenritual” y Nargaroth su esperado “Era of Threnody”. 


Este evento llega gracias al esfuerzo de la productora Gate Of Horror, quienes ya han traĆ­do a grandes bandas el 2017 como Suffocation, Ancient, Borknagar, Exumer, Sinaya, Imperio Negro entre otros. 
Esta serĆ” la Ćŗnica vez de poder ver juntos a estos tanques del Metal extremo.

Precio de Entradas:
  • Preventa Diciembre: S/100.00*
  • Enero - Febrero: S/140
  • Marzo: S/180
*MĆ©todo de pago depĆ³sito bancario (por favor usar agentes para evitar el pago de comisiĆ³n)
Cuenta ahorro soles BCP 194-37414114-0-33, a nombre de Paul Cordova.
Adjuntar una foto del voucher en un mensaje inbox o screamshot si fuera transferencia BCP, nombre completo y DNI al facebook de Paul Cordova.
Las primeras 30 entradas tienen derecho a un M&G con las bandas en el backstage.


Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.