Dargedik Rock Metal Webzine

M.A.S.A.C.R.E banda emblemática del metal peruano realizará Show de presentación oficial de su último disco: “Versos de lnframundo”
MEGAFEST se complace en presentar a la banda más representativa del Metal Peruano y Sudamericano con más de 30 años de trayectoria: M.A.S.A.C.R.E, en la Presentación Oficial de su último álbum: “Versos del inframundo” su último disco cargado de puro metal. Que ha sido editado en el Perú, grabado en Lima en MEGA Studio y mezclado en Los Ángeles en Dynamic Wave Studio por Germán Villacorta. El disco presenta 9 canciones, una mezcla de heavy metal, rock pesado y thrash metal. A la fecha han lanzado 3 videos clips de este álbum, representa el cuarto de la banda, antecedido por “Sin Piedad” (1988), "Demoledor” (2000), y “En Pie de Guerra” (2004).
M.A.S.A.C.R.E, con su formación actual: Coqui Tramontana (guitarra), Miguel Tuesta (bajo), Charlie Parra del Riego (guitarra), Adrián Del Aguila (voz), Capi Baigorria (batería), presentarán un show espectacular de más de 1 hora y media en escena, por primera vez tocarán el disco completo y además harán el repaso obligatorio de los mejores éxitos de la banda, que sin duda desatarán la locura de los fanáticos.
Las bandas que estarán acompañando en esta brutal noche, son 8 bandas poderosas del Metal Peruano, que juntos brindarán más de 10 horas de puro metal: ARMAGEDON, NECROPSYA, EPILEPSIA, FALLEN SYMMETRY, OPRESOR, ICARUS, CONTRACARA y FORNIX, sin duda lo mejor del metal, reunido en este concierto que promete ser uno de los mejores del año.


Evento oficial :https://www.facebook.com/events/1844949519154967/
- Fecha: SÁBADO  30 SETIEMBRE 2017
- Local:   C.C. FESTIVA. Alf. Ugarte 1439 - Lima
- Hora : Desde 5:00 pm, más de 10 horas de show.

Precio de Entradas:
  • Preventa General: S/.30  (hasta el 23 de Setiembre) 
  • Puerta: S/.45
  • Meet & Greet: S/. 80 (Incluye: Entrada al 2do piso de Festiva Salón , Ingreso al Meet & Greet que será en una FECHA ESPECIAL, 01 Disco “Versos del Inframundo” y 01 Poster).
Entradas a la Venta, en Tiendas autorizadas:
  • Moving Sound de Galerias Brasil.  Av. Brasil 1275 Tienda 61B, 69B, 70B, 2do piso
  • Crypto Bar.  Av. Arequipa 1911, Lince
  • Hardcore Tatto .  Jr. de la Unión 835 - Galería Vía Veneto Tienda 512
  • Rivera Tatto.  Cantuarias 140 tienda 12 Sótano - Miraflores
  • GS Tatto Show.  Av. Los Andes 140 c.c. polvos del Norte – Independencia
  • Joinnus (clic aquí)


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.