Dargedik Rock Metal Webzine

Estamos a solo días para el regreso de Angeles del Infierno a Lima y para alegría de los fanáticos, la productora acaba de anunciar a las tres bandas que calentaran la noche previo al show de los españoles.

Se trata de los peruanos de El Loco Cervantes, Cobra y Chaska quienes tendrán la tarea de calentar motores con puro  metal peruano.
El Loco Cervantes cautivara a sus fans con su voz reconocible del heavy metal peruano tocando sus ya clásicos temas que estarán incluidos en sus disco debut, Cobra pondrá la cuota del heavy metal tradicional tocando su gran repertorio de sus do grandes discos Denim Attack y To Hell,  por último, Chaska será la banda que llegara desde Arequipa para deleitarnos con esa fusión andina y el metal.

Lima vivirá el principio del fin. La banda pionera del heavy metal en español regresa a nuestra capital después de 15 años. Ángeles del Infierno estará en Lima el próximo sábado 25 de marzo en el marco de su más reciente gira por Latinoamérica que los llevará a visitar países como Guatemala, Honduras, Ecuador, Perú y Bolivia.

 El Centro de Convenciones Festiva albergará a más de 3 mil fans que se darán cita para escuchar a la leyenda que ha prometido demoler el escenario con un recorrido musical que fascinará al público peruano. Las entradas están a la venta en Joinnus (Online) desde S/ 150 soles y a tarves de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda (no incluido comisión).
Recuerden que si ya tienes tu entrada para el concierto puedes participar para el sorteo de pases Meet & Greet con la banda. Para participar ingresa al link clic aqui.

Mientras tanto escuchemos un poco de las bandas teloneras:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.