Dargedik Rock Metal Webzine

El metal extremo corroerá el norte y sur peruano con una poderosa horda metalera de Brasil. La banda de death black extremo Impurity arribará a Perú en una gira que está destinada a ennegrecer las ciudades de Arequipa y Trujillo.

Concretamente la fecha confirmada para Trujillo será de manera privado para el día 11 de febrero del 2017.

Impurirty es una banda activa desde el año 1988, surgido desde las profundidades de Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil, donde otras bandas notables como Sarcófago, Sepultura, Mutilator, Holocausto y Sextrash vivieron a mediados de los años 80 influenciado por grupos de la epoca del black metal como como el Venom, Celtic Frost, Hellhammer, Samael, Bathory y Blasphemy. Impurity se propuso ha crear su propio ruido profano desde hace más de 27 años. Su debut fue en el año 1989 con una grabación en cassette titulado "The Impurity Temple" Poco después, la banda lanzó su primer LP "The Lamb´s Fury" en junio de 1993. Dicho material contenía canciones de puro black metal brasileño con voces en estilo de 'Nuclear Holocausto of Bloody Vengeance' de BEHERIT y la batería que se asemeja a la realización de 'DD Crazy' del INRI de Sarcófago.

Dato Impurity en Trujillo:
Fecha: 11 de febrero 2017
Entrada General Preventa: s/60.00  Polo del evento: s/ 30.00 hasta el 30 de Noviembre.
Puerta:  s/90.00

Como mencionamos el evento será privado para lo cual si estas interesado en asistir al show comunicate con: +WILSON MUGUERZA (FB)






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.