Dargedik Rock Metal Webzine


Flor de Loto es a nuestra opinión personal, lo mejor del género progresivo en el Perú. Gozan de una discografía impecable con 8 álbumes lanzados a la fecha, incluido un DVD grabado en Argentina, y han tenido oportunidad de mostrar su arte en países como Chile, Argentina, Brasil, México y Francia. A estos países se les suma la Guyana Francesa donde formarán parte del Festival Crescendo que se celebrará entre el 18-19 de Noviembre, como parte de su gira de promoción de su nuevo álbum Árbol de la Vida que pronto le haremos una reseña pero desde ya adelantamos que es de lo mejor que hemos escuchado en este año y cuenta con la participación del gran Fabio Lione en el tema Regression que lanzaron como single.


Con esto queda demostrado que muchas bandas peruanas tienen mayor difusión fuera de nuestro territorio ya que se promocionan por internet en vista que las radios y festivales locales pasan los mismos refritos y viven aferrados al pasado. Lo bueno es que poco a poco Flor de Loto viene apareciendo en eventos importantes dentro del país con lo cual se hace algo de justicia a tan buena banda. Han compartido escenario con bandas como Within Temptation, Sonata Arctica, Arkona y ahora también participarán en el Lima Prog Fest II este sábado 12 de Noviembre y en el Rock and Heavy Festival  junto a Joe Lynn Turner este 03 de Diciembre.

Hace poco estrenaron el video de Regresión que es la versión en castellano del tema donde partició Fabio Lione y también el tema homónimo de su último álbum


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.