Dargedik Rock Metal Webzine

Sabaton regresa a Lima para reencontrarse con los 'soldados' peruanos este 09 de Noviembre en la Discoteca Cocos de Lince y su vocalista Joakim Brodén hace una invitación a sus fanáticos para su gira de su nuevo álbum 'The Last Stand'.

Sabaton ha elegido a la banda peruana Nova Génesis  para abrir el concierto por su excelente performance y sonido que está a la altura de shows internacionales. Para esta presentación los de Falun contarán con un escenario en pista (construido especialmente para la ocasión) además de lo más avanzado en  sonido y una impecable línea de luces inteligentes.  Los fans podrán participar del Meet and Greet donde se firmarán autógrafos y se harán fotos inmortalizando el momento.

La banda Sueca considerada una de las más poderosas del power metal europeo, anuncia su retorno triunfal a nuestra Ciudad para el próximo 09 de Noviembre del presente año.  El grupo se caracteriza por su estética militarizada y el contenido histórico-bélico en sus letras, es esta la razón por la cual The Last Stand (La última batalla) es el nombre de la Gira que los trae a tierras Latinas.

 El nuevo álbum de Sabaton “The Last Stand” fue publicado el 19 de agosto y en tan sólo semanas ya se ubica en el Top Ten del World Charts, recordemos que estar entre los 10 primeros a nivel mundial no es tema de todos los días, son pocas las bandas que logran este record y marca una etapa muy importante en la carrera de Sabaton.  

Sabaton se presentara en Lima el 09 de noviembre en la Discoteca Mango’s de la av. Arequipa 1530 en Lince.     La venta para este increíble concierto ya está disponible en línea bajo la plataforma de Joinnus.com y en todos los módulos Teleticket de Wong y Metro.

Preventa con 15% de descuento en Joinnus hasta el  05 de octubre:
110 soles - General. (precio Full 130)
190 soles - Vip M&G (Foto + Autógrafo)     (sólo 50 pases)

Venta en Teleticket de Wong y Metro :
130 soles – General.
190 soles – VIP (Meet & Greet  Foto + Autógrafo)

Todos los precios incluyen comisión de ticketera.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.