Dargedik Rock Metal Webzine

Foto: Getty Images
En una reciente entrevista para el portal brasileño WikiMetal,  Corey Taylor, vocalista de Slipknot, brindo unas declaraciones muy atractivas e interesantes sobre el heavy metal actual. Ademas hablo sobre el nuevo disco que tienen pensado lanzar el próximo año. Corey Taylor dijo que no podrá estar en Slipknot siempre.

Lea algunas de las declaraciones:

La razón por la cual el mundo empresarial y el mundo del pop no son compatibles con metal es porque no pueden usar nuestra música para vender cosas. No pueden usar nuestra música para vender seguros de coche, hamburguesas y refrescos. Así que solo  murmuran de nosotros, nos desprecian, ni nos reconocen premios. Pero el hecho de que no los necesitamos, así que los dejamos hijos de puta, que están fuera de sí que podemos ser cabeza de cartel los principales festivales y promovemos nuestras cosas sin su ayuda. Esto les deja absolutamente muy enojado. ¿Y sabes qué? Que se jodan si no nos entienden! Si ellos no quieren ayudarnos a mantener nuestra música viva, que se jodan! Vamos a seguir haciendo nuestra música con o sin ellos. Y eso hace que se vuelvan locos. ¿Puedo sentir el Heavy Metal y Rock N 'Roll están de vuelta con toda su fuerza. Puedo sentirlo en las calles. Cada vez más fuerte. Y eso hace que se enojen.
No tengo ningún problema con la música pop en general. Me encanta la música pop de los años 80, pero la música pop actual está escrito por los mismos 5 o 6 personas, y por lo que todas las canciones suenan exactamente iguales, todos hablan exactamente lo mismo, este puto amor de aquí para allá . Y todo está resuelto digitalmente, autoajustado, y todo es procesado y enlatado. No hay vida. No tiene alma. Y me pregunto "¿Es lo que la gente oye hoy en día? ¿Este es el sonido pop actual? ". Y es tan "Disney" es un insulto, para ser honesto. Y es por eso que muchas personas van con dirección al Heavy Metal y Rock N 'Roll nuevamente. Porque están cansados ​​de la misma mierda una y otra vez, y otra vez. Suficiente. Fin de la historia.

Sobre el futuro de Slipknot y el Heavy Metal.

Creo que el futuro del metal es muy prometedor. El Heavy Metal puede adaptarse y adquirir diversas formas. Musicalmente, el metal incorpora muchos elementos diferentes que se pueden conseguir algo aquí y allá y armar su propio estilo y así es como se perpetúa la música y continúa y se expande y evoluciona.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.