Dargedik Rock Metal Webzine

Convertidos en la mejor banda tributo de esta parte del mundo de la legendaria agrupación "The Doors" del inmortal Jim Morrison, la banda peruana "Backdoormen" celebra sus 25 años de trayectoria en honor al "Rey Lagarto" con un súper invitado, nada menos que el baterista Ty Dennis, quien tocó al lado de Ray Manzarek (fundador de "The Doors" junto a Morrison). Las celebraciones incluirán tres conciertos programados en el jueves 30 de junio en "Bizarro" de Miraflores, para seguir el viernes 1 de julio en "Sargento Pimienta" de Barranco y el sábado 2 de julio en el Auditorio Club de Regatas Lima.

 Backdoormen nace de la disolución de El Beat Sudaka, ensamble variopinto con músicos salidos de la escena underground limeña. El primer line up de Backdoormen fue: Carlos A. Chávez / voz; Gonzalo Farfán / guitarra; Luchín Hario / Bajo; Rafael Morales (Hoy en novalima) Teclados y Pepe Abad (La ira de dios) Batería.

 El nombre de la banda se atribuye a la canción Back Door Man compuesta por Willie Dixon y grabada por Howlin Wolf en el año 1960 para luego ser arreglada por The Doors y registrada en su primer álbum. La canción trata de un hombre que trampea con mujeres comprometidas

. Para las Bodas de Plata, los "Backdoormen" estarán tocando siempre con Coqui Tramontana (guitarra), Max Terrazos (teclados) y Chaveta (voz), completando el cuarteto Ty Dennis en la batería. Un tributo a "The Doors" de calidad internacional, merecido por los 25 años de esta gran banda tributo. La agrupación promete para los tres conciertos, ceremonias musicales con tendencia al trance. Sesiones lisérgica de rocanrol. Así como un amplio repertorio, con el formato de 4 músicos para profundizar más en el material de The Doors. Cada show tendrá un set list adecuado.

BACKDOORMEN CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO CON TY DENNIS
Jueves 30 de junio en "Bizarro" (Francisco de Paula Camino 220 Miraflores)
Hora 11 pm / Entradas a la venta en Teleticket / S/. 50 + comisión de Teleticket

Viernes 01 de julio en "Sargento Pimienta" (Avenida Coronel Bolognesi 757 Barranco)
Hora 11 pm / Entradas a la venta en Teleticket / S/. 30 + comisión de Teleticket

Sábado 02 de julio en "Auditorio Club de Regatas Lima" (Chorrillos)
Hora 9 pm / Entradas en la boletería del club / S/ 80 asociados / S/ 100 invitados

Con la tecnología de Blogger.