Dargedik Rock Metal Webzine


That Metal Show era quizás el único programa que permanecía en un canal gran dedicado al Heavy Metal, quizás lo único rescatable de VH1, sin embargo hoy nos encontramos con la desagradable sorpresa de que luego de 8 años y 125 episodios, el programa fue cancelado por VH1, sin embargo hay un halo de esperanza pues se les ha permitido conservar el nombre y formato del mismo, el cual lo podrían llevar a otro canal.

Este fue el mensaje en el facebook de Don Jamieson donde nos aclara el tema;



A message to the loyal fans of That Metal Show from Eddie, Jim & Don:We are sorry to report that VH1 Classic will not...
Posted by Don Jamieson on martes, 19 de enero de 2016

"Lamentamos informar que VH1 Classic no seguirá produciendo episodios de ‘That Metal Show’. Fue un increíble recorrido de ocho años, 125 episodios y algunos especiales. La respuesta global a TMS ha sido simplemente asombrosa y estaremos eternamente agradecidos por el apoyo de los fans del rock y el metal que nos han dado tanto cariño”.
Gracias a los grandes equipos que tuvimos en Nueva York y Los Angeles, al productor Jeff Baumgardner, a los ejecutivos en VH1, y finalmente, a los cientos de artistas que pasaron por el set, se divirtieron con nosotros, compartieron sus historias y muchas risas. Desde los más grandes hasta los emergentes: gracias por ser parte de esto
Por supuesto nos gustaría mantener ‘That Metal Show’ vivo, y con la venia de VH1 Classic, tenemos el control del programa y actualmente estamos buscando nueva casa. No estamos seguros dónde será, pero esperamos volver a sus casas en cuanto sea posible. Gracias por vernos todos estos años y los mantendremos al tanto de cualquier novedad"

Espero pronto puedan encontrar un lugar donde seguir con este programa, sin embargo para no quedarnos de brazos cruzados los fanáticos ya han lanzado una petición a través de change.org para traer de vuelta el programa y puedes apoyar firmando la petición en el siguiente enlace:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.