Dargedik Rock Metal Webzine

Estos son los 4 escenarios donde serán destinadas las bandas por afinidad musical

A pesar de tantas especulaciones y diversos entretelones sobre el anuncio de las 50 bandas anunciadas para el Vivo X El Rock 6 y que ha causado conmoción en algunos seguidores del "Rock" aduciendo que es una "chanfaina", "un arroz con mango" y mas frases que van en contra de un festival que para ser honestos le esta haciendo bien a nuestra alicaída movida en el sentido de que ya hay y tenemos un festival rockero.
Lo cierto es que para ampliar un poco la idea de como serán destinadas las bandas en cada escenario  (por la cual muchos piensan que Raúl Romero teloneará a Sepultura) y para tener un poco las cosas claras aquí explicaremos maso menos como se llevara  a cabo este festival.

Como bien dice el afiche se ha destinado 4 escenarios de las cuales los dos escenarios principales estarán dentro del estadio San Marcos es decir Escenario Cristal y Escenario Monster. Estas se manejaran al igual que la anterior edición.
Los otros dos escenarios son: Escenario Entel Fusion que estarán en la cancha auxiliar (donde se realizo el Lima Metal Fest) y el Escenario Entel Extremo que seria el campo alterno. (Ver imagen)

Ahora bien se sabe que dentro del Estadio San Marcos tocara Collective Soul como banda principal. Sin embargo en el Escenario Entel Fusion se destinaran a las bandas Reggae o similares como Dread Mar-I, Los Cafres y Gondwana por ejemplo y en el Escenario Entel Extremo se destinaran a las bandas metal como Sepultura, A.N.I.M.A.L., The Casualties, Narcosis, Asmereir, Metamorphosis por ejemplo.
Mas adelante la productora anunciara los horarios y el destino de las bandas en sus respectivos escenarios.

Sobre la entradas
Todas las entradas tienen acceso a todos los escenarios es decir si compras Campo, Occidente, Oriente o Tribuna tendrás acceso a los escenarios Entel Fusion y Entel Extremo, estos escenarios no estarán zonificadas. Solo dentro del estadio se respetara la zona de tu entrada y al ingresar se cambiara tu entrada por un BRAZALETE que identificara tu zona por si deseas salir y regresar al estadio. Con ese BRAZALETE podrás acceder libremente a los dos escenarios Fusion y Extremo.







Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.