Dargedik Rock Metal Webzine

Finalmente una de las bandas legendarias del heavy metal ingles arribará  a nuestro país. DIAMOND HEAD se presentará este sábado 6 de febrero en el Crypto Bar de Barranco en un show con capacidad limitada gracias a la productora Gate of Horror.

 Hablar de DIAMOND HEAD es hablar de casi 40 años dedicados a la música, con discos imprescindibles como “Lightning to the Nations", “Borrowed Time” o “Canterbury.

La banda inglesa formada en Stourbridge, Inglaterra en el año 1972 sigue vigente a la actualidad y esta conformado por Brian Tatler (Guitarras), Rasmus Bom Andersen (Voz), Karl Wilcox (bateria), Eddie Moohan (bajo) y Abbz - (Guitarras) pisaran Latinoamérica por primera vez.

 El precio de la entrada general es de S/130 y solo para 20 fanáticos la entrada Diamond a S/180 soles que incluye un M&G con la banda, un polo conmemorativo del evento y una foto autografiada por los integrantes de la banda.

Las entradas estarán a la venta en Moving Sound de Galerías Brasil a partir del 5 de Noviembre o enviánd un inbox al facebook de la productora.

Precio de entradas:

Entrada General: S/.130.00  

Pase Diamond: S/. 180.00 (incluye entrada general + M&G, polo conmemorativo y una foto autografiada) Solo para 20 personas.

Entradas disponibles desde el 5 de noviembre.

Puntos de Venta:
Moving Sound de Galerias Brasil, Jesus Maria.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.