Dargedik Rock Metal Webzine


 Cynic, luego de problemas entre los miembros de la banda  discutiendo ida y vuelta en Facebook sobre si Cynic esta en realidad disuelta o no. Esta vez en un comunicado Sean afirmo que Cynic ya no da mas.
La situación ha dado un giro muy feo para la banda

Aunque la banda tenía programada fechas de  conciertos en octubre para continuar apoyando el álbum de regreso de rock progresivo "Kindly Bent To Free Us", Cynic ha decidido disolver y cancelar todos los próximos shows. Sean Reinert publicó este mensaje en línea a través de la página de Facebook del grupo:

"Cynic ya no es una banda activa. Debido a diferencias artísticas y personales, el segundo capítulo en el 'Libro de Cynic" ha llegado a su fin.

"Me gustaría hablar sobre el ultimo show que tocamos en Japón me han dejado con una carga positiva, a pesar de que fueron las últimas actuaciones en directo con Paul, Sean Malone y yo en el mismo escenario. Mi asociación creativa de muchos años con Paul, que comenzó cuando eramos niños  en el sur de la Florida, ha aguantado tantos problemas pero hoy, desde mi perspectiva, Cynic ya no se puede salvar o mantener a flote por cualquier medio".

"Yo profundamente pido disculpas a los fans que nos esperaban en China y Taiwán (que no era nuestra culpa), pero a los fans que estaban planeando vernos en Europa el próximo mes. Estas cosas pasan, por desgracia, a las bandas. Hay puede ser diferentes niveles de conflictos y / o diferencias en las opiniones, direcciones musicales, o perspectivas. A veces estas cosas son insuperables, y ni el tiempo u otro esfuerzo puede resolverlos. Este es el caso de Cynic.

"Me gustaría que todos ustedes estén en amor y la paz."

Recordemos que Paul Masvidal y Sean Reinert, han hablado por primera vez abiertamente sobre su sexualidad en el contexto de  músicos. Ambos músicos son gays. Masvidal, de 43 años, se lo contó a su familia y amigos en 1991. Luego exploró bares y clubes gays mientras estaba de gira, según ha comentado.
Reineart, de 42 años, comenta que le ha costado mas tiempo salir del armario: “Sabía, en secreto, que también quería ir a esos clubs, pero en esa época mi estereotipo de como ser gay era llevar vestidos y tops. No tenía modelos de hombres que les gustase el metal que fuesen gays y masculinos”. Ambos comentan que han tenido problemas personales en hacerlo público, pero que ahora no ven motivo para seguir escondiendolo.
 Comentan: “Si tienes algún problema con nuestra condición pues tira nuestros discos. Es tu problema, no el mio”.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.