Dargedik Rock Metal Webzine


La banda nacional de Heavy Metal, The Fallen Symmetry, ha venido trabajando este año en la creación de su segundo álbum, el sucesor de su gran debut Code Black. En su álbum debut las guitarras se robaron el show con riff bien elaborados y grandes solos de guitarras, tal parece que en este segundo álbum seguirían dándonos otra buena dosis de buenas guitarras; incluso han tenido como invitado a uno de los mejores guitaristas del país como lo es el gran Jesús Parra, quien ya ha colaborado con ellos en varios conciertos.

Este segundo álbum se llamará RENACER EN LA TORMENTA, y ya desde el título nos sorprenden al anunciar que este será un disco enteramente en castellano para alegría de la legión de fanáticos de la banda que ha no ha parado de crecer. Grabar un álbum en el país no es cosa sencilla y como dicen en sus propias palabras "ha sido un proceso complejo, complicado y que nos ha costado muchísimo", actualmente se encuentran ya en etapa de mezcla a cargo de su productor Adolfo Gazzo y en las próximas semanas darían a conocer un adelanto.

Según nos cuentan el estilo seguirá por el sendero del heavy/power/prog metal tal y como en su debut en el cual ya nos habían dado muestra de sus diversas influencias a la hora de componer. con respecto a el arte del disco, este ha sido concebido y realizado por Cesar Adrián de Soul Asphyx Arts, y el resultado es extraordinario, una de las mejores portadas que hemos visto en la escena nacional este año.


The Fallen Symmetry lo conforman actualmente:

Gustavo Fernandez Zaferson - Voz
Favio Arana Jurgens - Guitarra
Leo Vannucci - Guitarra/Voz
Brian Henriquez - Bajo

Pepe Ormeño - Bateria


Con la tecnología de Blogger.