Dargedik Rock Metal Webzine

“Estamos absolutamente indignados por esto! Pedimos que todos ustedes por favor muestren a Dime y su tumba el respeto que se merece. Esta conducta no será tolerada y las autoridades han sido notificadas.” reza el comunicado publicado recientemente en la cuenta oficial de Pantera en Facebook, al momento que también compartieron la imagen, que pareciera ser de una cuenta de Tumblr, pero que pareciera que fue eliminada a los pocos minutos de ser publicado el comunicado.

El texto de la imagen dice lo siguiente:

“Odio Pantera … con una pasión, y lo mismo ocurre con el resto de mi banda. así que en la gira en la que pasamos por Texas  fuimos a darle al Gilipollas Darrell una visita, escupimos sobre su tumba, robamos un par de botas de vaquero, y escribí “FAG” (marica) en su tumba … no soy un homófobico, pero espero que todos los fans de “Panturra” vean esto y se caguen a sí mismos con su enojo… FUCK DIMEBAG…” finaliza el texto con otros improperios.

Darrell Lance Abbott, más conocido en el mundo artístico como Dimebag Darrell o Diamond Darrell, fue un gran guitarrista americano conocido por ser uno de los miembros fundadores de las bandas de Groove metal Pantera y Damageplan, su estilo y forma de tocar han inspirado a cientos de miles de guitarristas en el mundo. Falleció trágicamente en diciembre del 2004, asesinado por un fan durante un show en vivo.

Con la tecnología de Blogger.