Dargedik Rock Metal Webzine


Un épico concierto de guitarras que Lima tanto espero  y que por fin tuvo su show  gracias al esperado Saul Hudson, mas conocido como Slash.

El show  arranco a las 8pm en punto donde el artista invitado fue el gran Charlie Parra, buen acierto para calentar la noche que hizo delirar y emocionar a todos con el himno Nacional. Fueron 25 minutos de rock nacional que no fueron desaprovechados por nada.

Exactamente  a las 9 de la noche se hizo la luz, el gran Slash aparecía frente a un publico que lleno el Anfiteatro del Parque de La Exposición, era de esperarse, ver a uno de los artífices de Guns N' Roses tenia que hacerse "sold out".

"You're a Lie" dio inicio a toda la algarabía que se prolongo hasta el final del concierto.  Slash junto a Myles Kennedy and The Conspirators no perdonaron y siguieron con "Nightrain" donde se vio el gran despliegue de las guitarras de Slash con su Les Paul.

No había nada que hacer y solo disfrutar del concierto. Desfilaron temas como "Ghost", "Avalon", "Mr. Brownstone" entre otras pero la explosión se dio con el clásico "You could be mine" de Guns N' Roses, el soundtrack de la película Terminator 2 retumbo el anfiteatro donde jóvenes y viejos muchachos corearon a todo pulmón. No había duda que la mayoría fue al concierto para escuchar los  temas de los Gunners. Y si pues quien no, ya que la siguiente canción fue "Welcome to the Jungle" donde la voz de Myles Kennedy no decepciono. Es mas el momento casi épico fue con el tema "Rocket Queen" donde se metió un solo de 20 minutos simplemente dejo extasiado  a todos. Luego seguiría "Battleground", "World on Fire" y es en el tema "Anastasia" donde Slash se luce con su guitarra doble diseñada por él.

Quizás el temas mas esperado por todos fue "Sweet Child O' Mine" el clásico baladon de Guns N' Roses hizo recordar viejos momentos del "Appetite for Destruction" una joya de música donde los coros de la gente sonaron con gran emoción.

La gira que traía a Slash por primera vez a Lima era de su ultimo disco "World on Fire" y se baso en los temas de ese disco pero el setlist estuvo mas que exquisito donde solo un tema de Velvet Revolver fue dejado para el final y esa fue "Slither". 

El gran publico dejo sorprendido a Slash donde "Paradise City" fue la canción que dio por terminado el grandioso show de uno de los mejores guitarristas del rocknroll.  

Slash prometió regresar y con esa promesa se retiraron los alegres fans que suponemos lo comentaran en toda esta semana. 










Con la tecnología de Blogger.