Dargedik Rock Metal Webzine

Leyendas del Power Metal mundial tendrán banda apertura de lujo este 18 de marzo. ¡El show de Sonata Arctica y Flor de Loto se convertirá en una verdadera fiesta de la música! Las entradas ya están a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.


La banda nacional Crownless, quienes han sabido ganar gran popularidad y respeto en la escena local gracias a un bien logrado tributo a la banda finlandesa Nightwish, será la encargada de abrir la noche del 18 de marzo en Céntrica, día en que Sonata Arctica tocará en la ciudad de Lima por tercera vez su historia. Crownless se suma a Flor de Loto, banda invitada del show. ¡Una excelente noticia para los amantes del género!

Crownless ha decidido dar fin a su etapa como banda tributo, con miras a formar un nuevo proyecto con material totalmente inédito. Es así que, como manera de despedida, la banda reveló hace unos días la canción ‘Sailing The Dark’, compuesta y escrita en su totalidad por su líder y vocalista Marivé Bustamante.

Crownless nació en mayo del 2013 con el objetivo de rendir tributo y difundir la música de la banda finesa Nightwish, principal influencia de Crownless. Durante dos años la banda ha tocado en varios festivales a nivel local y se ha posicionado como una de las bandas tributo más populares y queridas de Lima. Debido al apoyo del público y con ganas de expandir mucho más su trabajo, la banda ha decido a terminar la etapa como Crownless y a dedicarse desde ahora únicamente a componer material propio, con un estilo que fluctúa entre las vertientes Power y Symphonic del Rock/Metal principalmente. Crownless termina, pero un nuevo proyecto verá la luz en mayo del 2015.

La presentación de Crownless como acto de apertura en el concierto de Sonata Arctica es el primero de los dos shows especiales de despedida que ha preparado la banda en la ciudad de Lima. En esta oportunidad Crownless contará con la participación especial del renombrado baterista nacional Fred Aching y entregará a su público un set de lujo de 45 minutos, en donde estarán presentes los mayores éxitos de Nightwish así como ‘Sailing The Dark’.

Crownless,  es la indicada abrir la noche de los finlandeses SONATA ARCTICA, una de las más populares y queridas bandas del género en nuestro país, quienes regresan en el mejor momento de su carrera, en el marco de la gira latinoamericana más grande de su historia con alrededor de 20 ciudades de la región incluidas en el recorrido de un mes de duración. Sonata Arctica descargará todo su energía en un único show donde promocionarán su disco inédito “Pariah’s Child” y la re-edición de su disco debut “Ecliptica”, por motivo del 15 aniversario de su lanzamiento.

Crownless junto Sonata Arctica y Flor de Loto serán los anfitriones una verdadera fiesta de la música este 18 de marzo.

SONATA ARCTICA tocará por tercera vez en Lima este 18 de marzo

Entradas a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Zona FULLMOON= S/. 235
Zona SAN SEBASTIAN = S/. 125

Evento oficial:

Un show con el sello de garantía de ETERNAL SYMPHONY ENTERTAINMENT.

Escuchen el primer single de Crownless:



Con la tecnología de Blogger.