Dargedik Rock Metal Webzine

El encuentro será el 18 de marzo en la discoteca “Céntrica”. Entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

El grupo nacional Flor de Loto serán la banda nacional invitada en el concierto de la leyenda mundial del Power Metal SONATA ARCTICA, el próximo 18 de marzo en la discoteca “Céntrica”. Una excelente noticia para los amantes del género, quienes respaldan a los nacionales en sus 17 años de trayectoria artística. Flor de Loto, es sin duda una de las mejores agrupaciones en la escenalocal, cuentan con  6  producciones discográficas, además de una importante legión de seguidores.

Flor de Loto, ha creado su propia senda en la escena del rock/metalnacional. La agrupación de rock progresivo se formó a finales de los 90, donde los campus de universidades se convirtieron en sus primeros escenarios.Para 2001 ganan un concurso de rock auspiciado por La Noche de Barranco y gracias a ello logran notoriedad en la escena local. En el 2003, la banda deja los campus universitarios y dan su primer concierto oficial en el Irish Pub, congregando a muchísima gente, el éxito les comenzaba a sonreír.

El primer disco de estudio “Flor de Loto” (2005), fue muy bien recibido por la crítica especializada y los llevó a participar en el Río ArtRock Festival en Brasil, y en el festival Baja Prog en México. “Madre Tierra”, segundo disco de la banda, lanzado en el 2007, presenta una evolución en materia musical y sonora, pero manteniendo siempre el estilo que los caracteriza. Gracias a este disco la banda siguió haciendo presentaciones tanto dentro del país como fuera. 2009 fue el año elegido para lanzar su tercer disco de estudio, “Mundos Bizarros”, que tuvo una gran acogida por todos sus seguidores y que los volvió a llevar de gira al extranjero, esta vez a Europa. Poco después editan su cuarto material, “Imperio de Cristal”, y en enero de 2012 resultan ganadores de los premios Luces de El Comercio en la categoría Grupo del Año. Recientemente la banda anunció su regreso a México en un tour que se llevará a cabo en el mes de agosto.

Flor de Loto,  es la indicada para compartir escenario con los finlandeses SONATA ARCTICA, una de las más populares y queridas bandas del género en nuestro país, quienes regresanen el mejor momento de su carrera, en el marco de la gira latinoamericana más grande de su historia con alrededor de 20 ciudades de la región incluidas en el recorrido de un mes de duración. Sonata Arctica descargará todo su energía en un único show donde promocionarán su disco inédito “Pariah’sChild” y la re-edición de su disco debut “Ecliptica”, por motivo del 15 aniversario de su lanzamiento.
La producción del concierto anunciará próximamente a la banda de apertura del show, quienes junto a Sonata Arctica y Flor de Loto serán los anfitriones una verdadera fiesta de la música este 18 de marzo.

Las entradas están a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Zona FULLMOON= S/. 235
Zona SAN SEBASTIAN = S/. 125

Lo dejamos con un temazo "En el  Espejo del Alma" de su ultimo disco "Nuevo Mesias"




Con la tecnología de Blogger.