Dargedik Rock Metal Webzine


Bienvenidos NuevaMente HEADBANGERS ¡¡, Aquí les traigo Una propuesta Más para Esta Semana, ya que esta de moda la onda ÁRABE y el país de TURQUÍA, les presento a  esta genial banda Que POSEE Sonidos Que solo los podrían escuchar en Alguna banda sonora De Película o introducción de novelas orientales .. Aquí les cuento mas de ellos¡¡. 
Myrath  ( ميراث , Lo Que SIGNIFICA  legacy),  banda del lejano País de Tunez , comenzo Como un adolescente grupo Que Hacia Cubre, Formada en 2001 POR EL guitarrista Malek Ben Arbia (Quien Tenia 13 años ES ESE Momento). En los años en los alrededores de La Banda se desarrollaría su Haciendo Hacia Estilo de metal potencia de de aunque tornándose mas al progresivo , y se han Convertido En Una banda respetada en la comunidad metal progresivo internacional.  Myrath actuó en para festivales de alta  calificacion Así  Como También la banda le  dio a su música la Etiqueta de "Metal Oriental" . Estilo distintivo de Myrath Que Mezcla con ritmos orientales, escalas y armonías.


Su  primer album Hope  FUE Lanzado en septiembre de 2007, y su Segundo, Desierto de Llamadas  , en enero de 2010. Myrath filmo su video musical Para La canción  Sin piedad, Cuentos de las arenas , y Apoyo a Orphaned Land  En un mes de gira y su partida Europea en noviembre de 2011, Y OTRO gira con Tarja Turunen  en febrero de 2012.

Bueno Hermanos, Creo Que Este genial grupo les dejara Un fuerte sabor  Árabe en SUS Mentes, pues Ellos En Su puesta A Veces INCLUYEN par un de  bailarinas  de oriente Que les deja con el toque especial En Cada p resentación . Sin mas que decirles,  here  sonadas les dejo con ALGUNAS canciones Que Son las mas, la del hasta  Próxima  melenudoss ¡¡
-Javoo ;)



}


Con la tecnología de Blogger.