Dargedik Rock Metal Webzine

Flor de Loto fue la banda ganadora en la categoría metal dejando a buenas bandas nominadas como Gangrel, Epilepsia, Staccato y Charlie Parra.

La Noche Más Importante del Rock  Peruano Anuncia Sus Ganadores

LA ENTREGA DE PREMIOS GENERAROCK, es la más importante premiación al rock nacional peruano, que en su cuarta edición, celebró con gran satisfacción, una memorable y espectacular ceremonia de distinción a la música, reuniendo a los mejores exponentes del rock peruano y a todos los que la hacen posible, medios especializados del rock, jurados y críticos musicales.

LA PERFORMANCE EN VIVO contó con bandas de rock de todos los tiempos  como la leyenda viva del rock, LOS BELKINGS, próximos a celebrar 50 años de vida artística, nos deleitaron con sus extraordinarios temas, asimismo lo hicieron bandas actuales como  Chiara Shot de Era Miscela, Supersónicos, Daniella Saettone, Laikamorí y Los Luna.

Uno de los momentos más emotivos e inolvidables que se vivió fue el merecido homenaje que se le rindió a la trayectoria y al legado musical de LOS BELKINGS, ovacionados por todos los músicos que se rindieron ante su gran presentación.

Otro de los momentos impresionantes fue la presencia del ícono del rock peruano, Papi Saicos, (banda Los Saicos) que derrochó  admiración por todos los asistentes al cantar una de canción Elvis Presley.

LOS PREVIOS A LA CEREMONIA ese transmitió en vivo vía radio Orson Welles, conducido por el maestro Pino Risica, donde entrevistó a todos las bandas que iban llegando, Flor de Loto, Alejandro y María Laura, Tourista, Big Pollo Funk, Gangrel, De la nada, Catervas, Toe Ra, Akasia, Cocaine Cowboys, Plug Plug, Shetevus, Raúl Loza, Contracara, etc.

La noche más importante del rock  estuvo a cargo de los conductores Giancarlo Samamé, director de Dorog Records, y Valery Acosta, conductora de Ruta Rock Perú.

Generarock anuncia la lista oficial de ganadores de la CUARTA ENTREGA DE PREMIOS GENERAROCK 2014. El evento se llevó a cabo en el Instituto de Música Orson Welles, Av. Salaverry 3641 - San isidro.

Agradecemos, al especial apoyo constante de los miles de rockeros que votaron por sus favoritos y a los medios especializados del rock por la difusión y la cobertura de este evento histórico.

La organización cultural Generarock está formada por  las productoras  Generación  Cero, Yapa Group y GK Magazine y la colaboración de un colectivo de voluntarios comprometidos con el rock nacional.


 Ganadores de la CUARTA EDICION A LOS PREMIOS GENERAROCK 2014


  • Mejor Artista Descentralizado

·         ROCKPATA (Puno)

  • Categoría Rock Experimental

(Post rock, space rock, shoegazing, dream pop, indietronica, electrónica, ambient, progresivo, psicodelia, noise, lo-fi, ruidismo, minimalismo, no wave, math rock)

·         LAIKAMORÍ


  • Categoría Rock Alternativo

(Pop rock, modern rock, grunge, indie rock, indie pop, folk, brit pop, post-grunge, garage, rockabilly, postpunk, synth pop, new wave, dark, trova)

·         LAS AMIGAS DE NADIE

  • Categoría Fusión

·         ALEJANDRO Y MARIA LAURA


  • Categoría Metal

(Heavy, thrash, death doom, black, nu metal, metalcore, hard rock, stoner, folk metal, goth metal, industrial metal)
·         FLOR DE LOTO

  • Categoría Punk

(Punk, hardcore, crossover, anarkopunk, ska punk, crust, post-hardcore, post-punk, emo)

·         PLUG PLUG

  • Mejor Vocalista Femenina

·         CRISTINA VALENTINA

  • Mejor artista nuevo

·         CRISTINA VALENTINA

  • Mejor Performance en Vivo

·         CONTRACORRIENTE

  • Video del Año

·         QUIERO – LOS LUNA

  • Disco del Año

·         ALEJANDRO Y MARIA LAURA

  • Canción del Año

·         QUIERO - LOS LUNA








Con la tecnología de Blogger.