Dargedik Rock Metal Webzine


Battle Beast,  banda finlandesa que nos sorprendió con un gran debut llamado "Steel" y supo salir adelante con el cambio de vocalista con su segundo álbum homónimo, estrenó hace poco su tercer álbum llamado “Unholy Savior” a través de  Nuclear Blast. El nuevo álbum din duda trae un nuevo sonido a la banda que quizás va a dividir a sus fanáticos.

De este nuevo álbum compartimos un lyric video y el primer video promocional que ha sido comparado por algunos fanáticos con el video de Mastodon debido a que recurren a la imagen de féminas en prendas menores:




Quizás estos temas no sean del agrado de quienes aman la faceta más heavy de la banda, sin embargo en su versión japonesa viene un genial cover a W.A.S.P que los reivindica, lo pueden escuchar a continuación:


Compartimos la portada y la lista de temas:

Tracklist de “Unholy Savior”:

01. Lionheart

02. Unholy Savior

03. I Want The World….And Everything In It

04. Madness

05. Sea Of Dreams

06. Speed And Danger

07. Touch In The Night

08. The Black Swordsman

09. Hero’s Quest

10. Far Far Away

11. Angel Cry


El guitarrista / vocalista Anton Kabanen comentó sobre el álbum: “Tengo sed de ir más allá, como ser humano, y la música de este álbum representa una parte de un viaje espiritual en curso – que es como yo tiendo a llamarlo. El nuevo trabajo supone un paso adelante. En cuanto a las letras de este disco, este álbum está inspirado en la serie anime Berserk. El manga y el anime son dos de los puntos fuertes que me animan a componer con sentimiento, inspirándome en ciertos personajes.”

Compartimos algunos samples del álbum:


Con la tecnología de Blogger.