Dargedik Rock Metal Webzine

Luego del éxito de 13 (2013), su primer álbum con Black Sabbath en 35 años, Ozzy Osbourne confesó que lo único malo fue la ausencia de Bill Ward. Sin embargo, espera que el músico regrese a la formación de la legendaria banda británica para ser parte el álbum que planean grabar en 2015.


En una entrevista para nola.com Ozzy Osbourne declaro que “Sería muy bueno volver a estar juntos y dejar los problemas atrás para una próxima gira. Para los cuatro, sería una gran forma de poner fin a la maravillosa experiencia de ser Black Sabbath y de todo lo que hemos conseguido”, sobre la posibilidad de trabajar en la primera producción con la formación original desde Never Say Die! (1978).

Como se sabe Bill Ward no participó de la última gira de la banda tras negarse a aceptar un contrato “infirmable”. Razón por la que fue reemplazado por Tommy Clufetos (Alice Cooper, Rob Zombie), con quienes se presentaron en su gira mundial el 2013. “Hizo un gran trabajo. Él es un gran baterista, pero no es Bill Ward ¿sabes?”, aseguró. El músico recientemente anunció sus planes de grabar nuevo material junto a Tony Iommi y Geezer Butler, Ahora confirma que será una despedida: “la compañía quería que hiciéramos un disco más y decidimos hacer una gira más. Al final de eso nos separaremos y regresaré a trabajar como solista”. Ozzy Osbourne acaba de publicar Memoirs of a Madman, una antología en CD y DVD que recorre su historia en solitario desde el disco Blizzard of Ozz (1980) hasta Scream (2010), además de entrevistas, videoclips y actuaciones en vivo.
Con la tecnología de Blogger.