Dargedik Rock Metal Webzine


La banda holandesa de metal sinfónico, Epica regresá a Perú luego de 4 años. Esta vez para presentar su mas reciente álbum Quantum Enigma el cual es uno de los mejores de su carrera.


La banda fue fundada en el año 2003 por el guitarrista y vocalista Mark Jansen después de su salida de otra gran banda del género, After Forever. Su música mezcla la voz de la bella y talentosa mezzosoprano Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando voces guturales, coros y pasajes en latín, con un concepto filosófico en sus canciones. El estilo de la banda también muestra sonidos cercanos al metal progresivo.

La espera terminó y se confirma la fecha del concierto para el 28 de Febrero en el mismo escenario donde nos deleitaron la primera vez: El Teatro de la UNI (Av. Túpac Amaru 280 - Lima) y las entradas ya están a la venta como lo verán en la imagen de abajo:


Entradas VIP LIMITADAS únicamente en MOVING SOUND Telf: 424-1431 
  • Las entradas no incluyen la comisión de la Ticketera.
  • La venta empezará el Jueves 30 de Octubre



  • Entradas VIP incluye: 

  1.      - Entrada al show ubicados en las 2 primeras filas del teatro, por orden de compra. 
  2.      - Polo del tour 
  3.      - Credencial VIP laminada de Epica + colgante - Meet & Greet 
  4.      - Firma de Autógrafos, luego de la prueba de sonido, sin público presente. 


* Los items serán entregados el día del show con tu entrada VIP en mano, la información se te enviará una semana antes del show para horarios del meet and greet.


Con la tecnología de Blogger.