Dargedik Rock Metal Webzine

Devourment ya no tocará en el Peru Death Fest

Es lamentable anunciar que el tan esperado festival Peru Death Fest 2014 que este año tenia como cabeza de cartel a Devourment de USA y bandas de Ecuador y Chile, finalmente tendra que darse con bandas nacionales y ya no con las bandas extranjeras.

De nada sirvio el esfuerzo de los productores de ceder la entrada en preventa al precio minimo de 30 soles para que los bangers en definitiva no apoyen.

Es por tal motivo que los productores han decidido ya no traer a las bandas extranjeras y solo realizar el evento con las bandas nacionales. 

En breve mas detalles y la nota de prensa respectiva con la información a detalle del Peru Death Fest 2014 que a pesar de falta de apoyo se dará si o si.

COMUNICADO OFICIAL 
Peru Death Fest : (IMPORTANTE)
Realizaremos el siguiente anuncio, DEVOURMENT SE CANCELA, ya que la demanda de la gente, fue muy poca comprando la pre - venta, por lo cual esto ya no es sustentable para el evento y menos para la banda, que en primera intención queríamos que prestara un show en nuestro país.
Dicho esto también anunciar que no cancelaremos el evento PERU DEATH FEST, se realizara de todas maneras, la entrada sera mínima y el pago sera en la misma puerta del Concierto. Darles gracias también, por creer en nosotros a las personas y bandas que siempre están ahí, a ellos nos debemos PERU DEATH FEST NO SE CANCELA TENDRÁ UN NUEVO CARTEL.
A LA GENTE QUE COMPRO SUS ENTRADAS EL REEMBOLSO SE HARÁ EN LOS SIGUIENTES DÍAS, RECALCAR QUE TODA LA RESPONSABILIDAD SERA DE ESTA PRODUCTORA Y NO DE LOS PUNTOS DE VENTAS, ASÍ QUE POR FAVOR COMUNICARSE CON NOSOTROS INBOX A : www.facebook.com/perudeathfestofficial

Con la tecnología de Blogger.