Dargedik Rock Metal Webzine


La banda nacional de Rock Progresivo, Flor de Loto, siguen incansables en la promoción de su sexto álbum llamado "Nuevo Mesías" el cual los mantiene como uno de los máximos exponentes del género en el país. Hace poco publicamos algunas fechas de lo que será su gira "Nuevo Mesías 2014" que los llevará nuevamente fuera del país. 

La banda también se prepara para lo que será su presentación en una nueva edición de la tradicional "Feria del Hogar" que esta vez se llevará a cabo en Chorrillos (Av. Alameda Sur Nº 1530. Villa - Chorrillos). Ellos se estarán presentando el Viernes 25 de Julio a las 6:00 pm (en punto), en el escenario "La Plaza"(entrando por la puerta principal se voltea a la derecha se pasa una piscina y encontrarán el escenario) Las entradas están a la venta en Teleticket.


Para este concierto preparan un show que promete tener canciones de su nuevo álbum, así como también un compilado de lo mejor de su ya extensa discografía. Si aún no tienes su nuevo álbum (ya a la venta en las discotiendas) esta es una oportunidad que no debes desaprovechar pues estará vendiendo discos (hay una versión mexicana en digipack que incluye un DVD que se las recomiendo así como la edición normal de Icarus) así como también polos y stickers de la banda a buen precio.

Les dejamos el último video de la banda, el tema se llama "Espejo del Alma" y es uno de los mejores temas de este gran disco llamado "Nuevo Mesías", en donde podemos ver lo bien que funciona esta nueva formación de Flor de Loto, el intermedio del tema, en plan Folk, es toda una delicia para los oídos. Este tema fue compuesto por el vocalista/guitarrista Alonso Herrera y el video fue dirigido por Ignacio Flórez (segunda guitarra). Por último, la banda ya se encuentra realizando otro video, esta vez del tema "En Otro Lugar".


https://www.facebook.com/flordelotoprogre
Con la tecnología de Blogger.