Dargedik Rock Metal Webzine


Y por fin se pudo confirmar la llegada, por primera vez, a nuestro país de 2 de los mejores exponentes del Folk Metal a nivel mundial. Korpiklaani y Týr estarán de gira por Sudamérica y nuestro país no ha sido excluido esta vez, gracias al esfuerzo de Eternal Symphony Perú y Take One Producciones, podremos gozar del primer Festival de Folk Metal en el País. A las bandas extranjeras de le suman los nacionales Folk & Roll (Tributo Oficial a Mägo de Oz), Viento Gris e Indoraza (desde Huancayo). 

Las entradas costarán en un primer momento entre S/91 y S/166 en pre venta (150 entradas disponibles a ese precio) La cita será en el Wayruro Peña Folk (Avenida Arequipa 1505 – Lince) el día Viernes 06 de Junio desde la 08:00 p.m.

La productora nos dejó este anuncio oficial:

VODKA'N'ROLL FEST: Korpiklaani y Týr por primera vez en Lima
Viernes 06 de junio del 2014 - Wayruro Peña Folk

Primer gran festival internacional de Folk Metal en Perú
VODKA’N’ROLL FEST: KORPIKLAANI Y TÝR POR PRIMERA VEZ EN LIMA
  • Festival se llevará a cabo el viernes 06 de junio en el marco de la primera gira conjunta de Korpiklaani y Týr. Tendrá más de 4 horas de duración y 5 bandas en total.
  • La bandas Folk & Roll y Viento Gris se suman al cartel por parte de Lima. Completa el cartel la banda Indoraza, invitados especiales desde la ciudad de Huancayo.

Korpiklaani y Týr, dos de los máximos exponentes del Folk/Viking Metal, llegarán por primera vez a nuestra capital en el marco de su gira latinoamericana “Brothers In Arms”. Esta gira reúne por primera vez a ambas bandas, procedentes de Finlandia e Islas Faroe respectivamente.

Vodka’n’Roll Fest será el primer festival internacional de Folk Metal que se llevará a cabo en nuestro país, siendo Korpiklaani y Týr las presentaciones estelares de aquella noche. Se sumarán 3 bandas más a esta gran celebración: desde la capital contaremos con las bandas Folk & Roll (banda tributo oficial a Mägo de Oz en nuestro país) y Viento Gris. Pero eso no es todo: desde la ciudad de Huancayo la banda Indoraza presentará un gran show lleno de folk peruano, demostrando ser una de las bandas más importantes de la movida Folk Metal nacional.

Vodka’n’Roll Fest no será solo una gran noche de celebración al ritmo del Folk Metal, si no una gran oportunidad de intercambio cultural entre Perú, Finlandia e Islas Faroe, demostrando una vez más que la música elimina cualquier tipo de frontera. 

Korpiklaani, procedente de Finlandia, es el máximo exponente mundial del Folk Metal festivo: la música de Korpiklaani se basa en el típico folk finés (lleno de acordeones y violines) añadiéndole toques metal, dando como resultado una mezcla festiva, hilarante y única. La banda llegará a presentar sus grandes éxitos (“Vodka”, “Beer Beer”, “Tequila”, “Wooden Pints”, “Let’s Drink”) así como a promocionar su última placa “Manala”, lanzada en 2012. Los videoclips de la banda cuentan ya con millones de visitas en youtube, siendo el más popular “Vodka”, clara oda e himno a la bebida símbolo de Escandinavia.

Týr llegará desde las lejanas Islas Faroe para encender la noche al más puro estilo del Metal Vikingo: música inspirada en los viejos mitos y leyendas nórdicas y odas a la antigua tradición guerrera europea. El nombre Týr es el nombre del dios de la guerra en la mitología nórdica. La banda llega a promocionar su más reciente disco “Valkyrja” lanzado en 2013 y aclamado por la crítica mundial. Además la banda tocará éxitos de sus 6 pasadas producciones.

Vodka'n'Roll Fest se llevará a cabo en el local Wayruro Peña Folk (Avenida Arequipa 1505 – Lince) el día viernes 06 de junio. La celebración comenzará a las 8pm. 

El público podrá disfrutar de una preventa exclusiva en los puntos de venta Moving Sound SRL. y BUHO Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María) desde este sábado 15 de febrero con entradas a los módicos precios de S/.91 y S/.166. La preventa está limitada para 150 entradas y tendrá una duración límite hasta el 15 de marzo y/o hasta agotar stock. Próximamente se anunciará la fecha de venta general en los puntos de venta de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.





Con la tecnología de Blogger.