Dargedik Rock Metal Webzine



Bobby Kimball, el ex vocalista de la banda TOTO vuelve a nuestro país para una serie de conciertos para presentarnos todos los éxitos de esta legendaria banda donde no faltaran éxitos como Africa, Rossana, Hold the line, I'll Supply the Love, etc.

A la banda de Bobby se han sumado 3 invitados de lujo: Tommy Denander (Guitarrista de Michael Jackson, Santana, House Of Lords etc.), David Palau (Guitarrista de Alejandro Saenz, David Bisbal y Serrat) y Hugo Bistolfi (Tecladista de Rata Blanca).

Como broche a este gran espectáculo, contaremos con la actuación de los creadores de “Av. Larco”, FRÁGIL, que regalará al público sus grandes éxitos y se encargará de calentar el ambiente antes de la aparición estelar de los artistas internacionales.

BOBBY KIMBALL es considerado uno de los grandes vocalistas de rock de toda la historia, ganador de varios premios Grammy y habiendo vendido más de 30 millones de copias en el mundo con su banda sigue en carrera disfrutando del éxito ganado con Toto y con sus producciones solistas.

Las entradas para el show se encuentra disponibles en todos los módulos de Teleticket de wong y Metro

El precio de las entradas son los siguientes:
SUPER VIP: S/. 129.00
VIP: S/. 85.00
PREFERENCIAL: S/. 52.00
*Estos precios son Preventa,hasta el 28 de febrero.



La fechas de la gira son:

★ LIMA ★
VIERNES 11 ABRIL • PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

★ TRUJILLO ★
SÁBADO 12 ABRIL • MALL AVENTURA PLAZA

★ HUANCAYO ★
DOMINGO 13 ABRIL • COLISEO WANKA

Con la tecnología de Blogger.