Dargedik Rock Metal Webzine

En un comunicado, la productora Music On, encargados de traer a Yngwie Malmsteen en Lima para este 18 de Noviembre  en el Scencia de La Molina anuncia que han decidido ampliar algunas entradas limitadas para el evento. Pueden leer el comunicado:

Comunicado: 
Hemos recibido muchos mensajes sobre el tema de las entradas para nuestro show de Yngwie Malmsteen (la mitad de estos mensajes de fans de provincia).
Hoy tuvimos una reunión con nuestro personal de campo, hemos visto la posibilidad de acuerdo al mapa de distribución y las dimensiones de la zona "Yngwie Malmsteen", poder extender a un máximo de 100 tickets para esta zona ("Yngwie Malmsteen" ) y 50 ticket para zona "mezzanine" destinados en un principio para invitados y auspicios (los cuales NO contamos) Vendidas estas entradas extras, NO HABRA ampliaciòn por un tema de aforo y en cumplimiento con normas de Defensa Civil.
Queda claro que esto lo hacemos para dar oportunidad de compra a los seguidores de nuestro artista, prefiendo ofrecer a la venta que entregarlas a auspicios que al final todos sabemos que una gran parte llegará a la reventa.
A nuestros amigos que no radican en lima comunicarse con nosotros a music.on.peru@gmail.com. para adquirir sus entradas.
Sobre las entradas en Moving Sound y Necrolandia Discos de galerias brasil, es un stock limitado y que segun reporte esta pronto de agotarse.
Agradecemos difundir este comunicado. 
Yngwie Malmsteen - 18 Noviembre - Scencia de la Molina
MUSIC ON



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.