Dargedik Rock Metal Webzine

Ya se sabia  pero faltaba que los mismos Metallica lo confirmaran. Y así sucedió Metallica tocara por primera vez en La Antártida este 08 de Diciembre.

Coca Cola Zero y Metallica se han unido para brindar uno de los conciertos mas espectaculares que jamas la banda haya hecho, Metallica tocara en el helipuerto de la base antártica argentina Carlini el domingo 8 de diciembre de 2013. Esta iniciativa ofrece a los fans la oportunidad de participar en una expedición única de ver las maravillas de un lugar reservado para la paz , la cooperación y la ciencia internacional. Coca-Cola Zero es la marca detrás de esta ambiciosa idea, que invitará al público a demostrar “qué estarían dispuestos a hacer vivir esta experiencia sin precedentes”. El comunicado explica que el concurso se realizará a través de Twitter, entre el 28 de octubre y el 22 de noviembre, utilizando el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

Los fans de América Latina en Argentina , Chile , Colombia , Costa Rica y México podrán participar en un concurso para tener la oportunidad de ganar un crucero por la Antártida que navegara del 03 al 10 diciembre y no se detendrán hasta llegar a Carlini . "Vamos a tocar dentro de una cúpula en la base, el espectáculo será transmitido a la audiencia a través de auriculares sin amplificación. . . un verdadero principio para nosotros !" Comenta la banda.


El show también será transmitido en vivo en los países de América Latina que no pueden unirse al show en la base y sera filmado para compartir con todo el mundo en una fecha posterior .

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.