Dargedik Rock Metal Webzine

Tremendo concierto de metal el que se vivió el domingo 20 de octubre en el Niza de Lince.


Octubre fue sin duda un ritual sabático donde la leyenda nipona ofreció un inolvidable show lleno de esencia neta de metal de la vieja escuela, a falta de los otros padres del metal "Black Sabbath".

La noche era de esperarse y para calentar el infierno arrancaron el ritual la banda Cobra con su heavy metal tradicional. El show que brindan este quinteto ya es muy conocido por los seguidores de la banda, 7 temas muy conocidos por todos con un tema adelanto llamado "To Hell" que sera parte de su nuevo disco. En Blessed by Beer se hizo presente la espumante chela que fue regada hacia todos los apostados en la barra del escenario y como siempre cerrando su show con "Highland Warrior". Luego le seguiría Goat Semen banda que  raras veces se le ve en vivo y que esta vez se hizo presente rindiendo culto al black metal. Primera vez que veía a esta banda que tiene como líder a Eric Neyra, organizador de este show de Sabbat. Ellos empezaron con un intro técnico muy largo para dar comienzo al tema  "Madre Muerte", canción que sonaba brutalmente encajado y potente. Buena banda, bien cuajados en su estilo.



Hasta ese momento con un publico fortificado con el metal nacional y ya con la totalidad de bangers dentro del local empezaron a  atrincherarse  por estar mas cerca al escenario. Empujones y diversos gritos de furia insurgían y aclamaban a esta leyenda japonesa  Sabbat! Sabbat!. Demasiada adrenalina y ansias se podía percibir en los bangers, ya que de seguro sabían que esto iba ser algo inedito (así no mas no pisaba una verdadera banda japonesa a Lima). Luego de algunos arreglos y bromas (fuera de lugar) de los bangers  la leyenda ingresa con su clásica vestimenta. Realmente sentir el feeling en vivo era de locos, temas como Evil Nations, Bowray Zamurai entre otros hacían que el publico entre cada vez mas en locura siendo la característica del show Mosh y demasiado "moshing". Escuchar la voz de Gezol  con los temas thrash y black metal era simplemente demoledor. Bangers coreando y pidiendo los temas que mas conocían pudieron darse por satisfechos ya que  "Hell Fire" y "Black Fire" fueron los himnos mas coreados.



Ya cerca de finalizar el show se suma un integrante mas en la guitarra para luego lanzar los temas "Heavy Metal Drill" y "Heavy Metal Hunter" de Metalucifer. Por ultimo y para cerrar la noche Lima fue testigo de un acto único, Gezol sorprendió al abrirse paso y romper su bajo. Acto que significo demasiado brutal ya que con esta fecha en Lima culminaba el tour Sudamericano.
Sin dudarlo este fue el mejor concierto que Lima ha tenido a la fecha, una banda de culto que data desde el '84, es muy probable que no se repita nuevamente. Los que estuvimos allí presenciamos algo mas que un concierto.

Pueden ver en video la parte final del show donde Gezol revienta su bajo y lo lanza al publico.






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.