Dargedik Rock Metal Webzine



La banda nacional Ni Voz Ni Voto acaba de publicar un video animado que muestra la letra de su tema "Julieta" incluido en su último disco "Rockstar Rebelión".

Según informaron en su página de facebook sobre el video:

Nos complace compartir con ustedes el estreno de nuestro nuevo video; la canción es "Julieta" incluida en nuestro último disco, Rockstar Rebelión lanzado en octubre del 2012. El video ha sido trabajado en animación por Alessandra Guerrero con la técnica "Speed Drawing". Alessandra, cuya cuenta de Twitter es @AlezzaGe - es hija del conocido ex-conductor del programa Zona 103, Juan Carlos Guerrero.

El video animado refleja paso a paso las escenas descritas en la letra de la canción, que el guitarrista de la banda Walter Cobos escribió para su hija Julieta de 3 años; es una letra bastante sensible y narra algunas preocupaciones que los padres tienen sobre el futuro de sus hijos anticipándose a la perdida de la inocencia característica de la niñez.

"Julieta" es lanzado así como tercer single del disco Rockstar Rebelión. Recordemos que anteriormente en febrero y mayo de 2013, la banda presentó los dos primeros single del mencionado disco, "Rockstar Rebelión" y "Mas Mentiras Para el Alma", respectivamente.


Con la tecnología de Blogger.