Dargedik Rock Metal Webzine


El vocalista de MÖTLEY CRÜE, Vince Neil afirma que los planes de la banda de cesar su actividad en los próximos años son "de verdad" y que ellos no harán varias giras de despedida como KISS.

"Sin duda que es verdad" afirma Neil al periódico Oakland Press. "Queremos acabar en la cima. No queremos ser una de esas bandas que la gente dice, "Vaya, están tocando en bares". Aún llenamos recintos grandes y hacemos conciertos en estadios, y cosas del estilo, y así queremos ser recordados".

"Es cuestión de tiempo", continua. "La salud de Mick (Mars) no es tan buena, y salir de gira le pesa mucho. No se si en cinco o diez años, haremos algo de nuevo, pero no será como una gira de despedida de la despedida de la despedida como las de KISS. No vamos a hacer eso".

Neil espera que MÖTLEY CRÜE grabe más canciones antes de terminar, probablemente para la banda sonora de la adaptación cinematográfica de la autobiografía de la banda, "The Dirt". Mientras tanto, el músico permanece constantemente ocupado y espera tener un disco en solitario listo para cuando CRÜE cuelgue las botas.

"Tengo previsto lanzar algo tal vez antes del fin del ciclo de MÖTLEY. Así cambiaría una cosa por otra, y podré salir directo de MÖTLEY y continuar viajando para divulgar este disco en solitario. Esa es la idea, al menos por ahora. De todas formas, eso está aún muy lejos".
Con la tecnología de Blogger.