Dargedik Rock Metal Webzine

Vision Divine ofreció emotivo concierto en el Etnias el pasado 03 de Abril.
Lamentable noticia la que nos llega desde Guatemala. Al parecer el concierto de Vision Divine en dicho país se tuvo que cancelar con la banda ya en el escenario debido a incidentes fuera del recinto donde se realizaba el concierto. al parecer un fan habría sido herido (se menciona incluso su deceso) de un disparo al parecer por parte de la policía local al tratar de controlar a fanáticos ebrios quienes quisieron ingresar al recinto a la fuerza. Para controlar la situación la policía local realizó disparos, impactando uno de ellos en este fan "revoltoso". Por otro lado otros medios locales afirman que el joven está herido en un hospital y que no era uno de los revoltosos. Lo cierto es que el concierto se tuvo que canelar lamentablemente para los asistentes.

La banda publicó hace poco en su página de facebook algo al respecto:

"Hemos llegado a México, luego de dejar Guatemala. Como algunos de ustedes probablemente ya habrán oído, detuvimos el concierto en Guatemala debido a que un fan recibió un disparo el concierto (seguimos sin estar 100% seguros sobre los hechos).

No tenemos palabras para comentar sobre lo que acaba de suceder... Todo lo que podemos decir es que nos solidarizamos con la familia del joven y que lo sentimos por la gente de Guatemala y los productores de Hominis Nocturna.

No hay nada más que podamos comentar por el momento, Gracias por entendernos."

Comunicado que publicó la banda en su facebook.
https://www.facebook.com/visiondivineofficial
Con la tecnología de Blogger.