Dargedik Rock Metal Webzine

La leyenda del death metal, MASSACRE junto la revelacion del thrash metal WARBRINGER daran su primer concierto en Lima


Massacre
Una de las mas importantes bandas del circuito del death metal americano arribara por primera vez a Lima, se trata de la banda precursora del death metal,  MASSACRE, quienes directamente desde Tampa, Florida (cuna del death metal mundial) nos ofrecerá un show épico para todos los fans peruanos, y es que los comandados por Rick "Rozz" DeLillo (guitarra) junto a Terry Butler (Bajo) (miembros originales) con  Ed Webb (Voz) y  Mike Mazzonetto (Bateria) tocaran todo el disco "From Beyond", álbum lanzado el año 1991 y que hasta la fecha es un disco de culto por todos los seguidores de este genero.
Warbringer

 La gira que los traera por primera vez por Lima se llama justamente "Back from Beyond" Tour 2013 y  junto a ellos se suman desde Los Angeles la banda revelación WARBRINGER con su potente y agresivo thrash metal, ellos vienen en exclusiva a nuestro país promocionando su álbum Worlds Torn Asunder directamente a destrozar cabezas.
 La cita es este viernes 5 de abril desde las 9.00pm en el Centro de Convenciones Niza, Av Arequipa 1505, Lince. La capacidad del local es Limitada así que este show promete!


Precio de Entradas


Preventa* del  01 al 16 de Marzo:
General s/.100.00

Precio Full* del 17 de Marzo al 05 de Abril:
General: s/.130.00
* No Incluye Comisión Tu Entrada


Entradas a la venta desde el 01 de Marzo en

-  Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

-  Moving Sound  -  Galerias Brasil

-  Crypto Bar – Calle de las Pizzas, Miraflores

Aprovechen la preventa hasta el 16 de marzo

Massacre y Warbringer por primera vez en Lima
MASSACRE



WARBRINGER


Con la tecnología de Blogger.