Dargedik Rock Metal Webzine

La banda peruana de thrash metal, Maze of Terror, abrió el show de Whiplash en Bolivia en las dos fechas programadas para el 09 y 10 de Noviembre en La Paz y Cochabamba respectivamente.

Maze Of Terror se dio un salto por el sur  para iniciar su primera gira denominada "Skull Crusher Tour Bolivia 2012" para promocionar su primer engendro "Skull Crusher". la gira  empezó  el pasado  3 de noviembre en la ciudad de Oruro, terminando el 11 de noviembre en la ciudad de Alto Paz,  siendo en total 6 fechas por el país de Bolivia.

Maze Of Terror abrió en dos eventos a la banda americana Whiplash, que en estos momentos se encuentra de gira por américa en su "Power and Pain Tour", donde el vocal y bajista de Maze of Terror nos confirma que la banda de thrash metal americano esta en su mejor forma tocando sus clásicos temas como: "last man alive", "The burning of atlanta", "warmonger",  "walk the plank",  "insult to injury" y mas temas del "Power and pain". Tony Portaro esta en otro nivel mas que reluciente tocandose unos solos esplendidos" nos dice el vocalista peruano.

WHIPLASH estará tocando en Lima este sabado 17 de Noviembre en el C.C. NIZA de Lince (Av. Arequipa 1505) las entradas siguen a la venta en Moving Sound, Crypto Bar, Necrolandia Discos, acompañan a Whiplash en Lima los nacionales: Purgatorio, Black Fire y Cobra.

Aquí algunos videos de la presentación de la banda peruana, Maze of terror en Bolivia:








Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.