Dargedik Rock Metal Webzine


Se viene el concierto "Mundoperfec rock - Festival 2012" que se llevará a cabo este sábado 27 de octubre en el Súper complejo de Los Olivos, que estará reaperturando sus puertas, después de 2 años de ausencia y que marco la historia de escena rockera.

 La cita es desde las 2 de la tarde con la participación de las bandas más representativas de la escena rockera independiente, esperamos llenar este complejo histórico que tiene como capacidad aforro de 6 mil personas que es el tope limite de este local. Para que el público pueda disfrutar de una verdadera experiencia de un festival rock, se contara con 2 escenarios estelares, 10 horas de música sin interrupciones, seguridad dentro y fuera del local, zona de comidas, stands, módulos de información y mucho más.

Las bandas a participaran en esta edición son las siguientes:

6 Voltios, M.a.s.a.c.r.e, Ni Voz Ni Voto, Diazepunk, Inyectores, Mutantes (proyecto del ex-vocal de contracorriente), Tragokorto, Aeropajitas, 40 gramos, 3 al hilo, Muteki, Estado Naranja, Adictos al bidet, Corrosion, No sabe no opina, Vertebrac y contaremos con una banda más que se añadirá al cartel dentro de estos días. Sin duda este es el inicio de los grandes festivales que se vienen proyectando, podemos confirmar desde ya la segunda edición de este festival en la cuidad del rock.

Las entradas ya se encuentran disponibles y estarán a la venta hasta el 25 de octubre a S/.13 con un poster del festival de regalo para las primeras 500 personas.

El precio en la puerta es de S/.17.

Los precios son accesibles a todos los bolsillos, no hay escusas para perderse de este gran festival.

Pueden encontrar las preventas en:

Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda (Precio no incluye comisión) (Disponible desde el 1 de octubre)

Sin cargo por servicio en:

●Coyote Tatto en Av. Baja balta 127, Miraflores
●Music Prad del C.C. Polvos rosados, Surco
●GJ Records Jr. Quilca 219. Boulevard de la cultura – Stand 19 - Lima
●Infex Jr. De la unión 870 tda 125 ¨Galeria la gran via¨ - Lima
●Moving Sound en Av. Brasil 1275 2do.piso, Galerías Brasil, Jesús María
●Gs Tatto Shop del C.C Polvos del norte 2do.piso, Stand 5, espalda de royal plaza, Los Olivos
●Biohazard Tattoo Calle C Mzna. B, Nº56 costado del Megaplaza norte, Los Olivos

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.