Dargedik Rock Metal Webzine



Calibre Zero,  la banda revelación del  rock duro español, llega por primera vez a Perú como parte de su exitosa gira latinoamericana que ha tenido grandes presentaciones en México y Argentina.

Formados en el 2005, en Madrid (España) , tienen en su haber  hasta ahora  ya cuatro trabajos discográficos oficiales:  "Derrotando miedos”  2007, "Jugando con Fuego"  2008, "Inmune"  2009 y "Muerde la Vida" 2011. Además de un compilado titulado  "Rock hasta morir".

Han realizado giras por toda Europa, han visitado México y Argentina y sus videclips ya han sido emitidos  en MTV Latino, Telehit, Ritmoson Latino, MTV3 USA... todo un éxito para una banda de su género.

Los peruanos no pueden perderse  esta oportunidad de ver y sentir  la fuerza y técnica de Calibre Zero sobre el escenario, interpretando sus éxitos como " “Sin actitud no hay rocanrol”", “Habla la guerra”, "Muerde la Vida" , “Yo digo bien” ,….

Calibre Zero ofrecerá un show limitado a sus fans Peruanos el viernes 16 de Noviembre en el  Yield Bar (Av. Nicolás de Piérola 923, Lima, Perú) y llegan a nuestro país Gracias a PROMOCIONES Y EVENTOS YIELD S.A.C.

Los 100 primeros en adquirir sus entradas  tendrán  derecho al Meet and Greet and sound check

Todos los asistentes al evento tienen derecho a una cerveza Miller, poster de su banda favorita y los que compren sus entradas en el mismo Yield Bar obtendrán  2 cervezas MILLER de obsequio.

Venta de Entradas en TU ENTRADA en los Módulos de Plaza Vea, Vivanda y el mismo día en la puerta.

PRECIO: S/ 60.00 general

HORA: 10.30 pm


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.