Dargedik Rock Metal Webzine



La banda canadiense THE AGONIST se presentara este miércoles 25 de Julio en el YIELD BAR de Lima para lo cual antes de su llegada a Lima, nos comenta que aprenderán mucho de nuestro pais y revela que esta en contra de las corridas de Toros y que espera que en nuestro país creen una ley que prohíba dicho acto de crueldad. Lee la pequeña entrevista que hicimos a la vocalista canadiense Alissa White.


En primer lugar, sera un placer para nosotros tenerlos por primera vez en el Perú. ¿Cuáles son sus las expectativas para este show en Lima? ¿Sabe usted algo acerca de nuestro país?

Yo no sé tanto pero  me gustaría conocer Perú ya! Espero aprender mucho mientras estamos allí.

Recientemente, hemos visto en su página oficial en Facebook un post acerca del  detrás la fantasía de las estrellas del rock "Rock Star fantasy ". ¿Por qué te decidiste a publicar esta información? ¿hay alguna motivación especial o una razón?

Sólo pensé que la gente podría querer un vistazo detrás de las escenas.

Su estilo es difícil de clasificarlo, podemos ver que los miembros de la banda tiene diferentes influencias. ¿Cómo puede un par de canciones compuesto por estos complejos? Es difícil para los miembros de la banda de acuerdo con la melodías y estructuras que se utilizan en la canciones?

Por supuesto. Tenemos muchos contrastantes  y diversos puntos de vista sobre un montón de cosas y esto  se convierte en algo muy denso en  música pesada.

Sabemos que usted es un activista de PETA y "Vegan Straight-Edge". Nosotros podemos notar esto en sus letras de canciones. ¿Crees que las letras de las canciones pueden influir en el estilo de vida de sus fans?

Espero que sí! Es obvio que no iba a escribir sobre estas cosas si no me creen firmemente en ellos, así que cuando un fan me deja saber que me he inspirado en su estilo de vida me siento muy bien al respecto.

Usted tiene una gran voz, tanto gutural como voz limpia. ¿Cómo aprendiste a hacer eso? ¿Es difícil?

No es muy difícil, me enseñaron las dos técnicas.
Los mentales, problemas financieros, emocionales y psicológicos de la gira son la forma más difícil de tratar que el dolor de garganta.

¿Qué piensa usted sobre la corrida de toros? En el Perú es muy popular pero hay un montón de gente que recoge firmas para prohibir eso.

Creo que es una práctica repugnante, bárbaro y espero ver una  ley en el Perú que prohiba eso, como lo ha sido en otras partes del mundo. Si hay alguna manera de que pueda contribuir a poner fin a este evento ridículo y cruel por favor házmelo saber.

Muchas gracias por su tiempo y nos vemos pronto en Lima.




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.