Dargedik Rock Metal Webzine


A propósito de la falta de locales para realizar conciertos de rock o metal, esta noticia puede ser alentadora para los futuros conciertos que se avecinen en Lima.

Inaugurada en la década del cincuenta, la Concha Acústica fue creada con la finalidad de llevar adelante presentaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional, ya que la estructura y forma del escenario permite hacer uso de sus instrumentos sin la necesidad de micrófonos y cableados eléctricos.

Recordemos que en los 80`s, la Concha Acústica del Campo de Marte   fue el escenario perfecto para la presentación de  los mas grandes artistas y músicos. Albergo diversos conciertos tanto de rock y metal entre ellos la de Sarcofago (93), Monstrosity (95) y A.N.I.M.A.L. (2002)

Desde su cierre hace mas de una década, la Concha Acústica del campo de Marte ya se encuentra  habilitada para las actividades culturales y educativas, el recinto alberga aproximadamente unas 7 mil personas y estaría apto para la realización de diversos conciertos.

 En los próximos días este recinto ubicado en Jesús Maria, albergara la cuarta edición de UMA Fusion Festival que congregara diversos artistas escena donde se podrán ver espectáculos de circo, danza, clown, cuenta cuentos, malabares, cine y, sobre todo, música.

Este Festival se llevara  acabo  este Sábado 12 de Mayo en la CONCHA ACÚSTICA DEL CAMPO DE MARTE (Av de la Peruanidad s/n), desde las 12m, y el Ingreso será Libre. 

PROGRAMA
2:00m Arte en Simultaneo Interactivo
"Arenga a la Vida con Ritmo y Cajón" a cargo de Casas Hogares de "CEDRO"
PERÚ EN ORO presenta "10 Años Bailándole al Perú"
CIRCO CLOWN (malabares, telas, trapecio, cuerda floja) Estatuas, Cuentacuentos y GRAFFITIS: Daniel Vizcarra Lanao, Batucada “BATUKA SHANGÓ”
4:30 ALMICAR FRANK y Las Voces Del Cuarto
5:00 IPSO FACTO LATIN JAZZ
5.30 LOCOMOTORA
6:00 PROYECTO NÓMADAS Cine Itinerante: Documentales Musicales del Mundo
"Ente lo Oriundo y lo Moderno"
7:00 MUKURA Blues y Cajón
7:30 RODRIGO RAEZ
8:00 BARRIO CALAVERA
8.30 PROTONES
9:00 DEL PUEBLO

10:00 Final de Fiesta quema de castillo


Con la tecnología de Blogger.