Dargedik Rock Metal Webzine

Por: El "Buho" para Dargedik.com:


Lori Lewis es miembro permanente de Therion desde el 2011
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Lori Lewis, la actual y primera vocalista permanente de Therion, donde nos habla sobre como se dio el ingreso de cantar para Therion, sus gustos musicales y su afición por el disco "Secret Of The Runes". Lori también manda saludos a todos los fans de Perú y nos invita a su concierto en Lima a realizarse este 11 de Junio en la Discoteca Voce de Lince. 
Al final de la entrevista puedes ver el vídeo saludo de Lori Lewis para todos sus fans.




 Primero que nada, me siento muy afortunado de entrevistarte, esto es personal, soy fan tuyo y de tu trabajo y soy fan de Therion, asi que es muy bueno para mi, asi que, empezemos con la entrevista, esto sera muy rápido...
Primero Lori, felicitaciones y mucha suerte por este nuevo paso en tu carrera musical al ser la nueva vocalista de therion, cierto?


- si, de hecho.


Nos podrías contar por favor, como fue este proceso?


- como me converti en miembro?


Si, miembro oficial de Therion.


-Si, si, mmm... Sucedio recientemente... yo estuve con Therion, colaborando por mucho tiempo como artista y bueno, en el mundo de la musica clasica que es en donde yo estoy envuelta, es muy normal trabajar en grupos y no necesariamente ser miembro de uno, asi que para mi es como, simplemente estar en un trabajo normal, tienes un concierto y bueno, de ahi viene otro concierto
asi que, es algo asi como (inaudible) y cuadro con mi voz, ademas que es algo que disfruto, ya que es algo unico y me refiero, a que es bueno para mi voz y también al proceso de hacer musica con ellos, asi como tocar e interactuar con los fans y para mi es realmente una gran oportunidad, ademas creo que es un beneficio mutuo ya que estoy presta a contribuir en todo y bueno, a realizar el proceso musical, asi que ... (risas) 


 Esto debe ser muy bueno para ti y a la vez un gran paso, cierto?


- si... un paso positivo (risas)


Uds. vienen de una gira europea, pero tu vives en Estados Unidos?


-asi es


Bueno la pregunta es: ¿Es dificil para ti mantener este tipo de trabajo? Me refiero a los vuelos, las diferencias horarias entre Europa y Estados Unidos, es difícil mantener esto?


- Podría ser, pero para ser honesta, por la forma en que estamos tan conectados alrededor del mundo, la manera en que tu y yo estamos hablando ahora mismo, de hecho la dificultad de esto se hace mas facil y mas comodo... asi que es mucho mas facil ahora que tratar de hacerlo antes, hace 10 o 15 años atras, donde era realmente difícil.


Hay muchos fans tuyos y de tu gran voz lirica y tambien de la banda, hay fans que nos mandan su pregunta, que recomendarías a la gente que quiere empezar una carrera como vocalistas?


- Mmm, que practiquen mucho (risas), tiene que ser los numero 1, practicar, practicar, practicar... estar preparado para lo que sea y no decirle no a nada, si tienes la oportunidad, tomala, por que no sabes de que podría tratarse, es asi como entre en Therion, se buscaba un musico especifico.


¿Sigues teniendo como disco favorito el "Secret of the Runes"?


- Es uno de mis favoritos, creo que es un álbum muy interesante, me gusta mucho, yo personalmente creo que... en mis propios gustos musicales, sabes? tiene muchos elementos y marcas progresivas, tenia sinfónico, progresivo y cosas de coro como nadie mas lo hacia, incluso hoy, hay muy pocas bandas que tienen coro, asi que es unico en su estilo, pues si, diría que definitivamente es uno de mis discos favoritos, por la musica envuelta, los elementos de coro, tiene grandes solos de guitarra y tiene una gran historia, la historia!, tu sabes, el tema de las runas y tambien mmm... la muestra de la psicologia mitológica nordica, creo que es interesante.


Hay gente que pregunta, que clase de tipo es el Sr. Johnsson, aqui es un "Dios", es como un "dios mitológico", que tipo de persona es?


- (risas) el definitivamente es diferente, creo que si la gente tiene una impresion de lo primero, es por que se deja llevar por lo que otra gente dice. El es muy sencillo, solo se enfoca en algo y... para ser honesta es una de las razones por las que Therion sigue con sus 25 años adelante; es por su habilidad de ser muy sencillo y enfocado, el enfoca mucho su energia en desarrollar algo, asi que, yo le tengo mucho respeto por eso...


Lori, creo que esta es toda la entrevista, muchas gracias por tu tiempo y me gustaria que saludes a Dargedik.com, y a todos los fans peruanos.


- Muchas gracias a Dargedik.com y gracias por entrevistarme, Lori Lewis de Therion, los espera para celebrar los 25 años en Lima, Perú Nos vemos pronto!




Agradecemos a Buho  por la entrevista.
 Mira el video saludo que nos hace llegar Lori Lewis para todos los fans de Therion en Lima.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.