Dargedik Rock Metal Webzine

El festival rockero llegara por primera vez a Lima de la mano de la municipalidad de Lima
El festival rockero Rock in Rio llegara a Lima de la mano de
la Municipalidad de Lima.
Mas datos que alimentan el rumor de un posible ROCK IN RIO EN LIMA para el 2014. Esta vez viene de la mano de la Municipalidad de Lima.


Eduardo Zegarra, el teniente alcalde de Lima, anunció que la capital peruana albergará por primera vez en 2014 al festival Rock in Río, reconocido mundialmente por congregar a las más importantes bandas de rock y pop a nivel internacional.


La autoridad municipal aseguró a Andina, que la comuna metropolitana sostiene conversaciones muy avanzadas con los organizadores del referido megaevento y se encuentra ultimando detalles que para el festival se realice en Lima.


“Queremos anunciar que Lima va ser sede de Rock in Río. Va a ocurrir probablemente en 2014. Es un evento enorme y muy importante. El anuncio respectivo lo estaremos dando con mayor detalle los próximos días”, adelantó Zegarra.


Sostuvo que la realización de eventos internacionales tan importantes en Lima como el inicio del Rally Dakar, en 2013; y Rock in Río, en 2014, permitirán que la ciudad de los reyes continúe creciendo en importancia para atraer más turistas y mayor inversión que permita generar más oportunidades de empleo.


“Lima se encuentra en una posición estratégica en el Pacífico y va a seguir creciendo. Hay que tomar estas eventos como vienen, que son buenas noticias”, añadió el teniente alcalde.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.