Dargedik Rock Metal Webzine

Rhapsody, la nueva banda del ex Rhapsody Of Fire, Luca Turilli, se enorgullece en presentar la nueva obra de arte de la portada del próximo álbum ASCENDING TO INFINITE  que sera lanzado a nivel mundial el 29 de junio por Nuclear Blast.
La ilustración fue realizada una vez más por Felipe Machado Franco, también conocido por su trabajo en bandas como Blind Guardian, Rhapsody Of Fire, Rage y Iron Savior.


Rhapsody también están entusiasmados con la idea de que por fin presentara  la nueva línea de merchandising creada e inspirada en la obra de arte misma. Puedes ordenar y mirar algunas de estos articulos haciendo click aqui.




Y por último una declaración directa de los miembros de la nueva banda de Luca Turilli, RHAPSODY :
"Hola a todo el mundo. Todos sabemos que muchos de ustedes estaban esperando las noticias acerca de nuestro nuevo cantante, y es cierto que su nombre iba a ser revelado hoy.
Pero a medida que la mezcla del álbum ya ha comenzado y el resultado de su actuación artística en ASCENDING TO INFINITY es sencillamente genial, entonces decidimos no presentar nuestro cantante, simplemente revelaremos su nombre por el momento.


En cambio, con la siguiente noticia que daremos el 27 de Marzo, vamos a presentarlo de la mejor manera posible como todos lo conocemos conocemos y que  seguramente prefieren. "


Esto significa que en ese día tendrán la posibilidad de descubrir a él y todo su talento ademas de escuchar algunos fragmentos de nuestro nuevo álbum, exclusivamente a partir de sitio web de nuestra nueva banda (http://www.ltrhapsody.com/)!


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.