Dargedik Rock Metal Webzine

Un dia como hoy, 25 de febrero se cumplen 20 años del "Vulgar Display Of Power" de Pantera, un álbum histórico ampliamente reconocido como una de las obras maestras más perdurable e influyente del metal. Grabado por el cantante Phil Anselmo, el guitarrista "Dimebag" Darrell Abbott, el bajista Rex Brown y el baterista Vinnie Paul Abbott, el álbum ha sido certificado como doble platino por la RIAA y las características de varias de las canciones más emblemáticas del grupo, incluyendo "Walk", "Mouth for War "," This Love "y" Fucking Hostile ".



Para celebrar, los sellos Rhino han anunciado la edicion del album en dos discos Deluxe Edition. El CD incluye el álbum original remasterizado y "Piss", un tema recientemente inedito descubierto en las sesiones de grabación. El DVD contiene una actuación inédita en vivo filmado en Italia en septiembre de 1992, además de los tres videoclips oficiales del álbum.

Este material saldra el 15 de mayo 2012 por Rhino, el conjunto de CD / DVD estará disponible en tiendas minoristas, incluyendo en Pantera.com y Rhino.com, por un precio de lista sugerido de $ 19.98.

La colección cuenta con el debut de "Piss", una explosión incendiaria de la vendimia de Pantera de las sesiones de grabación originales que permaneció perdido hasta que Vinnie Paul volvió a descubrir el material al pasar por la bóveda de la banda.

"Algunas partes de ['Piss'] fueron tomadas de otras canciones, y en ese momento, era la única canción que no hizo el registro", dijo Vinnie Paul Loudwire. "En PANTERA, nunca hemos tenido canciones que no hicieron el registro. Si se va a escribir 11 canciones, entonces iba a escribir 11 canciones de calidad.... "

Junto con la canción inédita, "Vulgar Display Of Power (Deluxe Edition)" también cuenta con el vídeo inédito del cuarteto de la realización de seis canciones en el Monsters Of Rock show en Reggio Emilia, Italia el 12 de septiembre de 1992. El set list se basa casi exclusivamente de "vulgar" ("This Love", "Rise", "Mouth for War"), sino que también incluye la canción de su álbum anterior, "Cowboys From Hell", y una fusión de "vulgar "'s" Hollow "y" Cowboys"," Dominación ", que era un alimento básico en vivo de la banda. El video  Pantera tocando en vivo durante esa época es muy poco frecuente, por lo que el DVD sera uno de los mejores momentos para verlo.


"Vulgar Display Of Power (Deluxe Edition)" track listing:

CD

* "Mouth For War"
* "A New Level"
* "Walk"
* "Fucking Hostile"
* "This Love"
* "Rise"
* "No Good (Attack The Radical)"
* "Live In A Hole"
* "Regular People (Conceit)"
* "By Demons Be Driven"
* "Hollow"
* "Piss" - Previously Unreleased


DVD


* "Mouth For War" - Live In Italy
* "Domination/Hollow" - Live In Italy
* "Rise" - Live In Italy
* "This Love" - Live In Italy
* "Cowboys From Hell" - Live In Italy
* "Mouth For War" - Video
* "This Love" - Video
* "Walk" - Video

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.