Dargedik Rock Metal Webzine

MONSTROSITY sacara DVD por motivo de celebración de sus 20 años donde incluira escenas de su gira por sudamerica del 2010.



La banda de death metal, MONSTROSITY sacara el proximo 13 de Marzo su DVD llamado "LIVE APOCALYPSE". El DVD incluye un explosivo concierto filmado en el legendario "Brutal Assault festival" en Josefov Czech Republic. También se incluyen los segmentos de entrevistas, videos en vivo de América del Sur, material de ensayo, y la realización de grabación del "Spiritual Apocalypse". (puedes ver el trailer del DVD en la parte de abajo)

MONSTROSITY ha tenido entre sus filas a conocidas leyendas del death metal, entre ellos el cantante original y sobre todo el líder de Cannibal Corpse,George "Corpsegrinder" Fisher.
La banda siguió adelante creando locura entre sus fans que lo han seguido han desde su álbum debut, "Imperial Doom" (1992). MONSTROSITY ha creado clásicos de siempre, uno tras otro, como "Millennium" (1996), "In Dark Purity" (1999), "Rise To Power" (2003), y su ultimo trabajo "Spiritual Apocalypse " lanzado el 2007.

La banda ha cimentado una sólida reputación en la escena con giras internacionales, después de haber tocado en lugares como Guatemala, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, México, Puerto Rico, así como numerosas giras por los EE.UU. y Europa. Y justamente se espera que en este DVD salgan algunas tomas de su concierto dado en Lima y Arequipa el pasado mes de Julio del 2010. (Ojala pongan la del 95)

Monstrosity en la actualidad son:



Mike Hrubovcak: Vocals
Lee Harrison: Drums
Mark English: Guitars
Matt Barnes: Guitars
Mike Poggione: Bass

Mira el Trailer.:





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.