Dargedik Rock Metal Webzine

El baterista de Metallica Lars Ulrich ha comentado sobre su viejo amor por Iron Maiden y recordó su breve paso en la batería detras de Bruce y la banda.


Lars Ulrich explicó, en una reciente entrevista concedida al sitio especializado en bateristas de rock Rhythm (www.musicradar.com), su mirada sobre Iron Maiden y en particular su baterista, Nicko McBrain.




Lars Ulrich ha hablado en profundidad para el Reino Unido acerca de la influencia en la bateria  de Iron Maiden en Metallica.


"Siempre hemos estado cerca de ingleses", admite el baterista. "En aquellos años, todos nuestros organizadores de Tours, cuidadores y los chicos de la tripulación eran todos británicos, así que siempre había un sentimiento muy fuerte de cinismo Inglés, el sarcasmo y un poco de humor retorcido. Todos somos fans de Maiden increíblemente, y no creo que Metallica estaría donde Metallica es hoy si no fuera por Iron Maiden ".


 Lars revela incluso que tuvo la oportunidad de tocar la batería con Maiden en un concierto en 1988 - aunque sea brevemente.


"Yo estaba de pie detrás de Nicko [McBrain, el baterista], que estaban haciendo  el "Seventh Son Of A Seventh Son Tour, y yo lo miraba, desde  fuera" , explica. "Creo que 'Run To The Hills' fue el primer bis, y me dio los palos. Yo estaba como, '¿Qué?' Me hizo subir  por las escaleras y  recuerdo haber escuchado a Bruce [Dickinson] que me presentaba, entonces empecé a tocar "Run To The Hills " delante de 20.000 personas. pude haber conseguido casi tan rapido como lo hice en la versión de Metallica. Todo era una Clusterfuck completa y ni siquiera creo que nos dieron a través de la primera estrofa. "

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.